El Coro de Niños de la muni dará inicio a Navidad en la Ciudad

Dic 04, 2018 Categoría: Cultura

El conjunto coral compuesto por niños y niñas de distintas partes de la provincia, abrirá oficialmente “Navidad en la Ciudad” con un gran concierto. Será este miércoles 5 de diciembre a las 20:00 en el Park Hyatt Mendoza, gratis.

Con las voces del Coro de Niños de la Municipalidad de Capital, Navidad en la Ciudad quedará oficialmente inaugurada. Este será el primero de muchos conciertos que se van a realizar en distintos espacios públicos, barrios y rincones de la Capital Internacional del Vino. También habrá ferias, paseos, promociones, intervenciones navideñas sorpresas y mucho más.

El Coro de Niños se llevará el protagonismo en el inicio de Navidad en la Ciudad. Por eso, te contamos sobre este conjunto integrado por jóvenes voces de la Ciudad de Mendoza.

Fue creado en 1985. Sus integrantes son niños y niñas entre 8 y 15 años de distintas localidades de Mendoza, que los une el gozo de cantar y, más tarde, la entrañable amistad que surge de la cotidianidad de los ensayos, actuaciones y viajes. Actualmente, está integrado por su directora, un equipo de tres profesionales de la música y 34 niñas y niños.

Su variado repertorio incluye obras compuestas originalmente para coro de niños de distintos compositores argentinos y de otros países, música popular argentina, de otros pueblos y música infantil. En diversas oportunidades, ha interpretado obras que han significado estrenos en la Ciudad contribuyendo al crecimiento musical y cultural de la provincia.

Para que agendes las próximas propuestas de Navidad en la Ciudad, ingresá aquí y conocé la programación completa: el detalle de los eventos, el lugar, la hora. Sumate a la actividad que gustes, hay de todo y lo más importante es que son gratuitas y solidarias.

¡Unite a nuestras redes!