Domingo de sorpresas navideñas en el Parque Central

Dic 09, 2018 Categoría: Cultura

Durante la tarde, una multitud de vecinos fue sorprendida por personajes mágicos navideños, Papá Noel y un flashmob inesperado que irrumpió en el lugar dejando fascinado al público presente.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ha preparado numerosas sorpresas en distintos espacios públicos de la capital mendocina, en conmemoración a la Navidad que está por llegar y, como es de suponer, el Parque Central no fue la excepción porque durante la tarde de este domingo convocó a cientos de vecinos y también turistas que se acercaron para disfrutar del aire libre pero también fueron sorprendidos con un show increíble.

Entre las sorpresas, un gran pino de Navidad se encontraba dispuesto junto al lago. Los niños observaban asombrados hasta que llegó Papá Noel y la tarde se hizo más divertida. Cada uno de los pequeños tuvo la oportunidad de susurrarle al oído el regalo que espera y como no podía ser de otra manera, los papás no pararon de sacar fotos con sus celulares.

Pero eso no fue todo, en un instante sucedió lo menos pensado, entre la gente alguien empezó a cantar y así otra y otra voz sonaba, y es que era un asombroso flashmob, insospechado, pero allí entre la gente. Las voces de Marcelo Zelada, Mariano Leotta, Griselda López Zalba y Belén Lovet deleitaron al público con un show musical majestuoso que erizó la piel de los presentes.

De un momento a otro se sumó más gente en el lugar. Los cantantes seguían entonando melodías, mientras el público pedía que cantaran una más y, de repente, irrumpió en escena otra sorpresa, y fue en ese momento cuando llegaron los personajes navideños, arlequines y duendes que hicieron su intervención con bailes y más sorpresas para los chicos.

Fue un momento único, especial, en el que no solo los más pequeños se divirtieron sino también los grandes. Como es el caso de Roberto Cassino quien comentó: “El evento me pareció excelente y sobre todo que hayan traído a esta gente, a estos artistas que hacen tan bien a la comunidad. Pasé de casualidad y me paré porque escuché la música. Lo que más me gustó fue lo último dedicado a los niños, fue algo muy novedoso, muy bueno”.

Por otra parte, Roberto Díaz comentó: “El evento me pareció muy agradable. Es muy bueno que se hagan este tipo de cosas para la familia. Yo vivo en Las Heras pero vinimos hasta aquí por el espectáculo. Esperábamos ver el pino solamente, pero nos sorprendió lo que hicieron los actores y me gustó mucho el canto también”. Mientras que Nancy López agregó: “Me encantan este tipo de espectáculos. La verdad es que me enteré por el diario y vine. Es algo lindo para la familia, para pasar un domingo distinto, para venir a escuchar música o ver ballet. Me encanta que la Municipalidad cada vez haga más eventos en el Parque Central. Traje a mis padres de Maipú para que disfrutaran también. No había escuchado anteriormente a los tenores, la verdad muy hermoso”.

También los turistas visitaron, durante la jornada del domingo, este espacio público y así fue como Gregorina Reyes manifestó: “Soy de Venezuela. Hace dos meses que estoy aquí, es una Ciudad muy hermosa y la gente es muy amable. Me parecen maravillosos estos eventos, son motivadores. Cada vez que vengo al Parque Central siempre hay algo nuevo y esto que pasó esta noche fue muy hermoso. Lo que más me llama la atención de la Ciudad es que hay muchas plazas hermosas, los niños pueden hacer recreación, andar en bicicleta, patineta. Uno se puede sentar tranquilamente y merendar. Para mí esta Ciudad es muy bella”.

Al concluir el espectáculo, la secretaria de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico, Mariana Juri, destacó:“Estamos muy contentos al ver a tanta gente sumarse a las actividades que han sido pensadas para que los vecinos y turistas disfruten de la Navidad en la Ciudad de Mendoza. El intendente Rodolfo Suarez nos ha pedido opciones para que el público pueda celebrar y disfrutar en los distintos espacios públicos de la capital, que cada vez están más lindos y son más funcionales gracias al ambicioso Plan de Renovación Urbana que lleva adelante el municipio. Los invitamos a todos a participar de lo que queda por delante”.

Así se vivió una tarde más de sorpresas, esta vez en el lago del Parque Central, pero habrá muchas más que no te podés perder y por eso es que te invitamos a que conozcas el cronograma aquí.

¡Unite a nuestras redes!