El concierto Navidad en el Cerro brilló en la Ciudad

Dic 15, 2018 Categoría: Cultura

La Orquesta, el Coro y el Ballet Mayor de la Ciudad actuaron el viernes en un espectáculo solidario en el Cristo de los Cerros que contó con el estelar cierre de Marciano Cantero. El show formó parte de Navidad en la Ciudad, una amplia agenda de actividades culturales y turísticas para vivir las fiestas durante todo el mes de diciembre.

 La Ciudad de Mendoza presentó Navidad en el Cerro, un show a la altura del Cristo de los Cerros (Dalvian). Allí fue donde la Orquesta, el Coro y el Ballet Mayor de la Ciudad se lucieron arriba del escenario frente a más de 500 personas que asistieron. El cierre estuvo a cargo de un artista especial: Marciano Cantero. El músico y compositor mendocino reconocido a nivel mundial, subió al Cristo junto a amigos invitados donde interpretaron una selección de los mejores temas de Los Enanitos Verdes.

“A pedido del Intendente Rodolfo Suarez, hemos querido que en esta Navidad, todos los espacios estén colmados de actividades culturales, muchas de ellas en los espacios públicos, pero también hemos recibido el apoyo de empresas privadas, como en este caso, que nos abren espacios para replicar las actividades municipales. Para la Municipalidad es un gran honor ofrecer este concierto, que además tiene un fin solidario y nos da la posibilidad de mostrar a nuestros artistas brillando con un repertorio especial para la fecha. Y por supuesto, es una alegría la sorpresa de tener a uno de nuestros consagrados artistas locales, Marciano Cantero cerrando el concierto”, manifestó la directora de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, Mariana Juri.

El evento tuvo una finalidad solidaria a beneficio del Banco de Alimentos, por lo que, los asistentes debieron canjear dos entradas por una caja de leche en polvo de 800 g para presenciar este gran espectáculo que ofreció la Municipalidad de Mendoza, entre las 250 propuestas que ofrece Navidad en la Ciudad.

Asimismo, María Elena, una vecina que asistió al show comentó: “Todos los espectáculos de Capital son de muy buena calidad, por eso venimos con mi marido a pasar una hermosa noche. Estamos disfrutando mucho”.

Podés conocer toda la agenda de Navidad en la Ciudad aquí.

¡Unite a nuestras redes!