Preventores detuvieron a tres personas que habían robado a un joven que caminaba por la Cuarta Sección

Dic 17, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana

Este fin de semana un sujeto fue asaltado por tres personas en la Cuarta Sección. El joven de veintiocho años sufrió el robo de las pertenencias que llevaba consigo: una mochila, anteojos, buzo, campera y la billetera con dinero, tarjetas y documentación. Los malvivientes, según se constató,  perpetuaron el robo mediante un arma de fuego.

La víctima realizó la denuncia y aportó características del vehículo, aseverando  que se trataba de un vehículo corto y de color rojo, con dos hombres y una mujer en su interior. Ante esto, y mediante un operativo conjunto, Preventores y Policía de Capital lograron capturar a las tres personas a bordo del automóvil descripto.

El alerta fue transmitida por frecuencia y los delincuentes fueron detectados huyendo por calle Ituzaingó en contramano. Finalmente, fueron alcanzados y detenidos llegando a calle Maipú.  Durante la requisa se secuestró un revolver calibre 22 y se recuperaron los objetos sustraídos.

Los ciudadanos, todos mayores de edad, domiciliados en Ciudad, Las Heras y Godoy Cruz, fueron trasladados a la Comisaría Cuarta.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *