El nuevo Parque Cívico será un espacio de maridaje de comidas y vinos

Dic 19, 2018 Categoría: Capital del Vino

La Peatonal del Vino «Brindis de buenos deseos», tendrá platos especiales que podrás combinar con nuestra bebida insigne.

Cada persona tiene gustos diferentes. Algunos disfrutan de un tinto, otros apuestan por los blancos y hay quienes prefieren un espumante. Además, cada quien combina los distintos varietales con platos de comida hechos para la ocasión.

Por eso, además de las islas de vinos que habrá en la nueva edición de la Peatonal del Vino, se dispondrá de stands gastronómicos que tendrán a la venta platos de: sushi, vegetales, parrillada, comida tradicional, ¡y más!

Inseparables

Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino se suma a la campaña “Inseparables” de El Vino Nos Une, que destaca que todas las variedades de comidas pueden maridarse con distintas opciones de nuestra bebida nacional. Por lo tanto, siguiendo este concepto, habrá en esta Peatonal del Vino pastas, cocina española, comida árabe, asado, piadinas, comida vegetariana, entre otras propuestas gastronómicas. Cada uno podrá elegir el maridaje que más le guste en el nuevo Parque Cívico este 21 y 22 de diciembre a partir de las 19.

arabe

asado

pastas

jam¦n

espa¦ola

piadina

sushi

vegetariana

 

¡Unite a nuestras redes!