La Ciudad invita a participar de un encuentro entre vecinos para despedir el año

Dic 19, 2018 Categoría: Gobierno

Se podrá disfrutar de una tarde al aire libre en el Parque Central con el objetivo de celebrar los momentos vividos del año y compartir juntos reflexiones motivadoras para el 2019.

La Municipalidad de Mendoza convoca a residentes de la Ciudad y público en general a ser parte de una mateada para despedir el 2018. Se realizará el jueves 20 a las 18.30 hs. en la plaza del reloj del Parque Central con la finalidad de generar un espacio de encuentro entre vecinos. Además, estará presente en la reunión Abel Trillini, “el motivador del nudo vial”, quien es conocido por recibir todas las mañanas a los mendocinos con mensajes inspiradores que promueven la empatía y el bien común.

La Ciudad invita a este espacio en el marco del Programa Construyendo Puentes, que tiene como objetivo central la promoción, el fortalecimiento y la interrelación de las organizaciones civiles, que desarrollan su actividad en el ámbito de la Ciudad de Mendoza. De esta manera, se logra la participación de los vecinos en el gobierno local incorporando mecanismos que permitan una comunicación ágil, directa y multidireccional.

Más allá de la relación con las organizaciones sociales, Construyendo Puentes cuenta con una herramienta básica para la gobernanza: las reuniones con vecinos. Estos, agrupados o no, pero con inquietudes, son fundamentales en la participación de los procesos de toma de decisiones municipales.

Para mayor información, se pueden dirigir a 9 de Julio 500, 4º piso, o al teléfono 4495213, de lunes a viernes de 8 a 13.30. También vía mail a: construyendopuentes@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Los esperamos!

¡Unite a nuestras redes!