Taxista fue asaltado en pleno centro pero logro encender la luz de emergencia y los delincuentes fueron detenidos

Dic 28, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana

Ocurrió esta madrugada en la esquina de Mitre y Maza.

Alrededor de las 4 de la mañana de este viernes, Preventores que patrullaban la zona céntrica en calles Mitre y Maza, observaron un taxi circulando con la luz de emergencia encendida. Atento a esto, los agentes municipales comenzaron la persecución del vehículo y lograron detenerlo a cien metros del lugar, en intersección de Mitre y Coronel Plaza.

En el interior viajaban tres personas: una mujer y dos hombres. El conductor relató que la mujer le había realizado señas para que se detuviera y en el momento de subir al transporte, dos hombres, que se encontraban escondidos,  salieron corriendo e ingresaron al rodado.

Dada esta situación, el chofer actuó rápidamente y logró prender la luz de emergencia. En el interior del vehículo el taxista estaba siendo amenazado con un cuchillo que portaba uno de las personas, con la intención de robarle la recaudación.

Finalmente, con apoyo policial, los delincuentes fueron aprehendidos. Se constató que uno de los sujetos poseía “Medidas Pendientes en la Justicia”. Los detenidos, todos mayores de edad, domiciliados en Ciudad y Guaymallén, fueron trasladados a las Comisaría 1º y 33º.

*La imagen utilizada para ilustrar la nota es del archivo municipal y se usa sólo de manera alusiva al hecho.

¡Unite a nuestras redes!