Dos delincuentes fueron detenidos por preventores en el Parque Central

Ene 07, 2019 Categoría: Seguridad Ciudadana

Los dos sujetos fueron aprehendidos luego de haber robado las pertenencias de un hombre que transitaba por el espacio verde de Ciudad. Además, intentaron robar una bomba de agua del predio.

Durante este fin de semana, dos hombres fueron detenidos por preventores del municipio luego de haber interceptado a un sujeto en los sanitarios del Parque Central, robado sus pertenencias y tratar de sustraer una bomba de agua que abastece de suministro a los baños del lugar.

El hecho fue denunciado rápidamente por la víctima y, de esta manera, se dio paso a la intervención de los agentes de seguridad -apoyados por personal policial- que dieron con el paradero de los sujetos en plena fuga. El operativo logró dar con los individuos en calle Inalicán 372, donde fueron detenidos y requisados para recuperar los objetos robados y otros elementos.

Los hombres -ambos mayores de edad y con domicilio en el barrio San Martín (Ciudad)- fueron trasladados a la Comisaría Cuarta donde quedaron a disposición de la justicia.

*La imagen utilizada para ilustrar la nota es del archivo municipal y se usa sólo de manera alusiva al hecho

¡Unite a nuestras redes!