Imperdibles de la semana: del 8 al 15 de enero

Ene 07, 2019 Categoría: Cultura

Descargá el detalle de cada evento aquí. ¡Buena semana!

Entertainment Fest: del 11 al 20 de enero, de 18 a 23 hs. Báscula, Nave Cultural. Festival que recreará interacciones llenas de adrenalina y entretenimiento. Slenderman escape, el terror, el suspenso y la inteligencia se pondrán a prueba, Zombie fest, Zona Youtuber, comic, animé, exposiciones, talleres y patios de comida. Entrada: $200 general y $300 pase Vip.

Picnics musicales: viernes 11, 19.30 hs. Nave Cultural, jardines. Atardeceres con bandas en vivo en los jardines de la Nave Cultural. Artista invitado: Jungle (funk). Gratis.

Bióticos, mecánicos y fantásticos: inaugura el martes 15, 20 hs. Sala Anexo MMAMM – Parque Central. Compilación de representaciones de animales, hombres, máquinas y monstruos compuesta por piezas que rondan entre lo anfibio, lo zoomórfico, lo fantástico y lo androide. Gratis.

Muestra “Un mundo de años nuevos”: lunes a sábado de 8 a 20; domingo 14 a 20 hs. Museo del Área Fundacional – Plaza Pedro del Castillo. En esta exposición brindamos un panorama de prácticas celebratorias en distintos continentes. + info: 4256927.

Metamorfosis: martes a viernes de 9 a 18.45; sábados y domingos de 15 a 18.45 hs. Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Juan Cornelio Moyano. Una invitación a pensar en nuevas claves interpretativas de la prehistoria, la historia y las relaciones de género en el mundo contemporáneo, a partir de reconocer los estereotipos del pasado. Gratis.

Peatonal al Paso: sábados, 12 hs. Peatonal Sarmiento. Ciclo de verano que ofrece espectáculos de artistas y músicos al aire libre. Este sábado actúa: Cristian Soloa. Gratis.

Tour de las Vinotecas: miércoles 9, 18 hs. Salida: San Martín y Garibaldi. Junto a nuestro guía anfitrión vamos a conocer tres vinotecas de la Ciudad, en las cuales podrás descubrir sus diversas propuestas y sumergirte en el maravilloso mundo del vino. Cupo: 25 personas, sin inscripción previa. Gratis.

Mendoza City Tour: todos los días, de 10 a 18 hs. Bus Turístico que recorre la Ciudad de Mendoza y el departamento de Godoy Cruz con el sistema Hop on – Hop off. Más información: www.mendozacitytour.com

Acuario: de lunes a domingos de 9 a 19.30 hs. Ituzaingó y Buenos Aires. Estas vacaciones visitá el Acuario, conocé al tortugo Jorge y las distintas especies que lo acompañan. Tel: 4253824.

Centro de Informes Turísticos: todos los días, de 9 a 21 hs. Garibaldi y San Martín. Atención personalizada; información bilingüe. Salida de paseos peatonales y la mejor manera de empezar a conocer la Ciudad de Mendoza. Gratis.

¡Unite a nuestras redes!