Un hombre fue detenido en Ciudad por violencia de género

Ene 15, 2019 Categoría: Seguridad Ciudadana

El hecho ocurrió en un hotel céntrico de calle San Luis al 451. La denuncia fue realizada por la encargada del lugar, quien escuchó gritos y golpes que provenían de una habitación de huéspedes.

Durante la tarde noche de este lunes, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a un individuo que se encontraba junto a una mujer en un hotel céntrico de Ciudad. El hombre, fue aprehendido luego de una denuncia formulada por la encargada del alojamiento, quien llamó al 911 para comunicarle a las autoridades policiales que escuchaba golpes y gritos en la habitación número 30.

Inmediatamente, personal policial de Capital y preventores del municipio se apersonaron en el lugar e ingresaron al inmueble donde procedieron a la captura del sujeto que había agredido física y psicológicamente a la mujer que se encontraba con él.

Asimismo, durante la requisa se secuestraron 32 cartuchos de escopeta, 16 calibre nº 16 y 16 calibre nº 19, los que se encontraban en el interior de un bolso perteneciente al agresor. El hombre, mayor de edad, con domicilio en Luján de Cuyo, fue trasladado a Comisaría Tercera y puesto a disposición de la justicia.

¡Unite a nuestras redes!