El baile fue el protagonista de la Nave Cultural

Ene 20, 2019 Categoría: Cultura

Este sábado comenzó una nueva temporada de encuentros bailables en la Ciudad, donde la consigna es mover el cuerpo como en los viejos tiempos al ritmo de géneros musicales para todos los gustos.


Los Jardines de la Nave Cultural se encendieron con una nueva temporada de Bailes Sociales. Comenzaron con la actuación de La Koima, con covers de los Fabulosos Cadillacs, versiones y temas propios. 

Esta ya conocida y bienvenida propuesta abrió un espacio para que vecinos y turistas disfruten de música en vivo de diferentes estilos bailables, sumando también DJs y servicio de cantina como en los clubes sociales de los viejos tiempos.

Cristian y Ana, una pareja que se lució en la pista, comentaron: “Es un lindo espacio para participar, muy familiar. Está muy bueno tanto para los vecinos como para los que visitan la Ciudad”. En el mismo sentido, Fernanda, contó: “Hemos venido en familia a pasarla bien. Además hoy cumpe años mi hijo más chico y lo estamos celebrando felices”.

Estos espacios bailables se realizarán durante cuatro sábados más, con entrada libre y gratuita, comienzan a las 21 y ofrecen ritmos de lo más variados y contagiosos como folclore, salsa, tango o cumbia, entre muchos otros.

Acá podés ver la programación completa (sujeta a modificaciones):

BAILES SOCIALES en los Jardines de la Nave Cultural, 21 horas.


Sábado 26/1 –  La Rienda
Sábado 2/2  –  Juan José Barrera y la orquesta de Carlos Pozzobón
Sábado 9/2 –  La Levingston Colmenares
Sábado 16/2  –  Rompecabezas.

¡Unite a nuestras redes!