Un picnic con energía pop rock

Ene 23, 2019 Categoría: Cultura

Actividad reprogramada para el día viernes 15 de febrero a las 19.30 horas.

Los jardines de la Nave Cultural recibirán a Mimesis para un nuevo encuentro con excelente música local al aire libre. Será el viernes 25, desde las 19.30, con entrada libre y gratuita.

Luego del funk y el reggae, este viernes será el turno del rock en los Picnics Musicales. La ascendente banda Mimesis se subirá al escenario que pinta con sonidos los atardeceres de los jardines de la Nave Cultural. El evento se enciende alrededor de las 20, cuando el sol se despide y el calor se torna más amable en el espacio verde. Por eso la iniciativa se transforma en un plan perfecto al que sólo hay que añadirle una mantita y lo que quieras llevar para el picnic.

Los protagonistas de este viernes 25 serán los integrantes de Mimesis, banda en formato pop rock formada en julio de 2015. Antonella Loggia en bajo y coros, David Levy en guitarra y voz, Leonardo Cortéz en teclados y voz y Nicolás Marengo en batería y programación son la base estable del grupo que suele contar con varios «invitados permanentes» en escena como Angela Colasso en voz y violín o la voz potente y dulce de la cantante Yamila Chelar, quien también estará presente en esta ocasión.

En sus canciones combinan melodías contagiosas cercanas al pop con la energía y la fuerza de sonidos rockeros. Este 2019 ha comenzado de una manera muy prometedora para Mimesis, que será una de las bandas locales que se presentarán en el escenario del teatro griego Frank Romero Day para la segunda repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

 

¡Empezá el fin de semana con un picnic musical en la Nave Cultural!

 

¡Unite a nuestras redes!