La Ciudad brinda apoyo escolar gratuito

Ene 24, 2019 Categoría: Educación

La Municipalidad de Mendoza ofrece asesoramiento educativo a adolescentes y jóvenes en diferentes materias.

La Ciudad de Mendoza realiza clases educativas totalmente gratuitas para adolescentes y jóvenes a partir de los 13 años. Las asignaturas para las que se otorga capacitación son Matemáticas, Economía y Sistema de Información Contable (S.I.C.). Se dictan los días jueves desde las 15 h.

A través de este servicio, se busca fortalecer áreas de estudios donde se detecten falencias en los jóvenes. También se realizan simulacros de exámenes para evaluar la evolución del alumno. Es importante que los interesados tengan su carpeta completa para optimizar el tiempo de consulta.

La Municipalidad de Mendoza instrumenta políticas educativas dirigidas a la inclusión e integración social, la prevención, la concientización y la capacitación. De esta manera, gestiona diferentes programas y acciones con el fin de fortalecer vínculos con distintos actores de la comunidad educativa de la Ciudad y fomentar espacios de educación no formales.

Para mayor información e inscripciones, llamar al 4495227 o 4495394 de lunes a jueves de 7.30 a 13 h para coordinar horario.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *