Comenzaron las vendimias barriales en Ciudad: la 3ra. Sección coronó a Candela Moreno

Ene 25, 2019 Categoría: Vendimia

Este jueves por la noche, la Alameda se vistió de fiesta para dar inicio a los festejos vendimiales en capital, con su espectáculo denominado “Vendimia Alameda: vino y tradición”. En una fiesta que brilló por su encantadora música, colores y armonía, los vecinos de la 3ra Sección eligieron como su soberana a Candela Sofía Moreno, una joven de 18 años que cursa estudios de turismo.

El show, que tuvo como eje homenajear la historia de esa sección a través de distintas vertientes artísticas, comenzó con diferentes interpretaciones de baile a cargo del Ballet de la Municipalidad de Capital. Luego, llegó el turno de la Fundación Alameda quien a través de su coro deleitó a todos con hermosas melodías de góspel. Posteriormente, el ballet folclórico de la misma fundación mostró parte de su repertorio.

Al culminar los espectáculos se realizó la elección entre las candidatas que coronó a Candela. La nueva reina de la sección agradeció a todos los presentes y prometió representarlos de la mejor manera. El cierre estuvo a cargo del grupo Mambo, quien  a través de sus ritmos hizo bailar a quienes habían concurrido.

La gran fiesta de la capital, “Ciudad de Encuentros”, tendrá lugar el próximo 22 de febrero en el Parque Cívico, este día las jóvenes que resulten elegidas en su barrio o seccional participarán por la corona de la Ciudad de Mendoza y más tarde, la ganadora competirá con los demás departamentos por el cetro nacional.

Este es el cronograma de las próximas vendimias que se llevarán a cabo en la Ciudad:

ENERO

  • Sábado 26, 21 horas. 4º Sección. Plaza Pedro del Castillo (Ituzaingó y Beltrán). Cierre: Rompecabezas.
  • Jueves 31, 21 horas. 1º Sección. Paseo Antonio Di Benedetto, Complejo Nave Cultural. Cierre: La Rienda.

FEBRERO

  • Viernes 1, 21 horas. 5º Sección. Plaza Gualberto Godoy (Nicolás Avellaneda y Martínez de Rosas). Cierre: Rompecabezas.
  • Sábado 2, 21 horas. 6º Sección. Plaza Matons (Jorge Newbery y Benielli). Cierre: Alta Cumbia.
  • Domingo 3, 21 horas. 2º Sección. Plaza San Martín. Cierre: La Doble.
  • Jueves 7, 21 horas. Barrio Olivares, Flores y Santa Rita. CIC II (Ascasubi y Posta del Retamo). Cierre: Juan José Barrera y la Orquesta de Carlos Pozzobón.
  • Viernes 8, 21 horas. Barrio San Martín. Plaza Malharro de Torres (los Nogales, Emaus, Maipú y Padre Llorens). Cierre: El Mambo.
  • Sábado 9, 21 horas. Barrio La Favorita. Cancha La Olla. Cierre: Lisandro Bertín y banda invitada.
  • Domingo 10, 21 horas. Barrio Sanidad. Playón Deportivo (Dr.Coni y Dr. Metraux). Cierre: Juan José Barrera y la Orquesta de Carlos Pozzobón.

 

¡Unite a nuestras redes!