Tanguito en la Alameda

Ene 28, 2019 Categoría: Cultura, Turismo

Balcón de Tango es otra propuesta imperdible de la Ciudad de Mendoza. Todos los domingos a partir de las 21, milongueros de Mendoza, turistas y vecinos, se reúnen en este punto de la Capital para bailar al ritmo del 2×4.

Cada fin de semana, grandes invitados harán disfrutar al público presente con lo mejor de la danza y el género musical argentino. El encuentro, invita a amantes de este género a disfrutar y aprender junto a grandes profesionales. ¿Dónde?, en nuestra histórica Alameda, entre Beltrán y Alberdi.

El Balcón Carlos Gardel del paseo céntrico, recibe cada domingo de 21 a 23 a personas de toda la provincia para aprovechar las clases públicas y gratuitas, y la gran milonga que se arma entre los presentes, ya sean principiantes como entendidos. La idea es palpitar y compartir un momento único y arrabalero.

En este espacio también participan grandes bailarines y músicos de la escena local que deslumbran y hacen brillar la pista a través de la danza y la música nacida en el Río de la Plata. Entre milongas y bandoneones, hombres y mujeres aprenderán de modo recreativo en un lugar que ya se ha transformado en un clásico cultural de este verano en la Capital Internacional del Vino.

Balcón de Tango

  • Domingos, 21 a 23 hs.
  • Paseo Alameda, entre Beltrán y Alberdi.
  • Gratis.

¡Unite a nuestras redes!