Federica Seiro es la flamante reina de la 1ra Sección

Feb 01, 2019 Categoría: Vendimia

La bella joven fue coronada este jueves por la tarde en el Paseo Di Benedetto ante la presencia de cientos de vecinos que esperaban ansiosos la elección de su soberana.

La 1ra Sección vivió su Vendimia en el Paseo Di Benedetto, un lugar preparado especialmente para la ocasión, con deslumbrantes luces, sonido y un escenario donde se logró la combinación perfecta para enaltecer el talento de los artistas y la belleza de las candidatas que participaron de la elección.

Durante la previa, los vecinos se iban sumando lentamente al encuentro atraídos por la música de Dr Clank, una banda mendocina de dance pop compuesta por Diego Ansuini en voz y Ariel Biondi en guitarra. Los jóvenes pusieron a punto el ambiente para dar lugar a la gran fiesta y con algunos temas propios y otros covers de Abel Pintos hicieron que los presentes se atrevieran a cantar.

Más tarde, el escenario se llenó de color y energía porque, sobre el mismo, desplegaron su talento los grandiosos bailarines del Ballet Contemporáneo de la Ciudad de Mendoza, dirigido por Lucía y Valentina Fusari y, posteriormente, con sus vestimentas y pañuelos también se lucieron los integrantes del Ballet Juvenil “Jesús Vera Arenas” dirigido por Gabriela Canovas, con asistencia de Jonathan Zalazar y Giovanna Tomba.

Luego del espectáculo llegó el momento de la votación. Cuatro jóvenes esperaban ser coronadas y representar a la 1ra Sección, pero solo una de ellas resultaría ganadora y así fue como los vecinos eligieron a Federica Seiro, quien se convirtió en la nueva reina y Erica Marlene Alaniz, virreina.

“Agradezco a todos los que me votaron y a la Municipalidad de la Ciudad por haber hecho esta fiesta. Los esperamos el próximo 22 de febrero en el Parque Cívico”, expresó la nueva soberana, Federica, muy emocionada.

La gran fiesta concluyó con más música, esta vez de la mano de La Rienda, cuyos integrantes ofrecieron un majestuoso repertorio de folclore que supo marcar la diferencia y dejó sobre el escenario la huella que los caracteriza, a través de fusiones con el rock, el pop y sus modernos instrumentos. La energía de este grupo contagió la alegría y el ritmo a todos los presentes que, en parejas y con algunos pañuelos improvisados, decidieron ponerse a bailar sin pudor.

SI QUERÉS VER LOS SOCIALES DE ESTA VENDIMIA HACE CLICK AQUÍ 

Así continúa el cronograma de las vendimias barriales:

FEBRERO

  • Viernes 1, 21 horas. 5º Sección. Plaza Gualberto Godoy (Nicolás Avellaneda y Martínez de Rosas). Cierre: Rompecabezas.
  • Sábado 2, 21 horas. 6º Sección. Plaza Matons (Jorge Newbery y Benielli). Cierre: Alta Cumbia.
  • Domingo 3, 21 horas. 2º Sección. Plaza San Martín. Cierre: La Doble.
  • Jueves 7, 21 horas. Barrio Olivares, Flores y Santa Rita. CIC II (Ascasubi y Posta del Retamo). Cierre: Juan José Barrera y la Orquesta de Carlos Pozzobón.
  • Viernes 8, 21 horas. Barrio San Martín. Plaza Malharro de Torres (los Nogales, Emaus, Maipú y Padre Llorens). Cierre: El Mambo.
  • Sábado 9, 21 horas. Barrio La Favorita. Cancha La Olla. Cierre: Lisandro Bertín y banda invitada.
  • Domingo 10, 21 horas. Barrio Sanidad. Playón Deportivo (Dr.Coni y Dr. Metraux). Cierre: Juan José Barrera y la Orquesta de Carlos Pozzobón.

¡Unite a nuestras redes!