Un “Picnic por el mismo amor” para el 14 de febrero

Feb 08, 2019 Categoría: Diversidad, Educación

La Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana busca diversificar los abordajes del compromiso social y ciudadano para, de esta manera, ir gestando la Ciudad educada, solidaria y respetuosa que tanto anhelamos.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizará el próximo jueves 14 de febrero, en los jardines de la Nave Cultural, una nueva edición del “Picnic por el mismo amor”, evento que invita a todos los vecinos del gran Mendoza a celebrar el amor en la diversidad. El mismo se llevará a cabo de 19 a 22.30 hs., con entrada libre y gratuita.

El objetivo de esta iniciativa es celebrar la diversidad en la familia, en los tipos de parejas y en los proyectos de vida, brindando una actividad diferente a las convencionales que se realizan para el Día de los Enamorados. Es un encuentro donde el protagonista es el amor en su máxima expresión. Desde el amor propio a sí mismo, como el amor fraternal, de amistades, de noviazgos, de parejas con proyectos compartidos del mismo o de distinto sexo. Es un evento libre de todo tipo de discriminación y prejuicios. La pluralidad de realidades es infinita, y nada más certero que hablar del amor en la diversidad.

“Picnic por el mismo amor” contará con una amplia variedad de actividades artísticas y culturales, los asistentes podrán hacer sus propios licuados a puro pedal ya que nos acompañaran las bicilicuadoras. Se podrán sacar fotos en la fotocabina y participarán de un juego interactivo por importantes premios. Además, las candidatas distritales de la Ciudad de Mendoza nos acompañarán antes de su fiesta que se celebrará el viernes 22 de febrero en el nuevo Parque Cívico.

La conducción del evento estará a cargo de Diego Mostrix, mientras que entre los espectáculos artísticos que se desarrollarán a lo largo de la velada estará Canto en Acción y Tango Nómade, quienes brindarán una clase abierta para el público. Contaremos, además, con la actuación de Queen Kartajena con un Drag Queen Show. Por último el cierre estará a cargo de Lamoladora, quienes harán bailar al público con su característico vendaval percusivo antes de presentarse en la Fiesta Nacional de la Vendimia junto con Divididos.

Invitamos a vecinos y vecinas a concurrir y disfrutar de un evento libre de prejuicios y discriminación para celebrar el amor en todas sus formas. Lo importante es compartir un momento de respeto, diversidad y buena convivencia.

¡Unite a nuestras redes!