Dos detenidos por conducir alcoholizados

Feb 12, 2019 Categoría: Seguridad Ciudadana

Ayer por la noche, en diferentes operativos, Preventores de la Ciudad detuvieron a dos sujetos que manejaban con elevados grados de alcohol en sangre.  El primer hecho ocurrió sobre intersección de calles Federico Moreno y Buenos Aires, cuando el conductor de un vehículo fue interceptado por agentes que patrullaban la zona, al ver una conducción irregular. Tras verificar la documentación, se le realizó el test de alcoholemia dando como resultado 1,026 g/l de alcohol en sangre, siendo el máximo permitido 0,5 g/l.

De igual forma, en otro procedimiento, un segundo conductor fue detenido en esquina de Ituzaingó y San Luis . Luego de verificar la documentación y los elementos de seguridad, se le realizó el test alcohólico dando como resultado 0,950g/l de alcohol en sangre.

Ambas personas, mayores de edad, fueron puestas a disposición de la Policía de Capital y sus rodados remolcados a la Playa de Secuestro Municipal.

Aprehendido con medidas pendientes

Un individuo que se encontraba en actitud sospechosa en la esquina de 25 de Mayo y Sarmiento, fue detenido por Preventores que realizaban un patrullaje a bordo de la patrulla municipal.

Luego de constatar sus datos, se detectó que poseía Medidas Pendientes en la Justicia. El hombre, mayor de edad, con domicilio en Guaymallén, fue trasladado a la Comisaría Tercera.

¡Unite a nuestras redes!