Todo listo para la llegada de Paulo Londra

Feb 22, 2019 Categoría: Cultura, Vendimia

Estos son algunos detalles y sugerencias sobre lo que será el show del trapero estrella en la Ciudad, este sábado 23 a las 20 horas.

Paulo Londra es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial en plataformas como Spotify o YouTube, por eso su visita a la Ciudad de Mendoza se ha transformado en uno de los espectáculos más esperados. Para el evento, que tendrá lugar en el Parque Cívico con entrada libre y gratuita, la municipalidad ha dispuesto los siguientes aspectos de logística, operatividad y asistencia.

El escenario, que un día antes alojará a la vendimia “Ciudad de encuentros”, será el mismo en el que se presentará Londra pero contará con algunas modificaciones en el vallado para que los fanáticos puedan estar un poco más cerca de su ídolo. No habrá ningún tipo de división para el público, que dispondrá del predio como un único sector general a excepción del destinado para discapacitados.

A su vez, todo el plan de contingencia se verá reforzado en líneas generales, se añadirán pantallas gigantes, habrá más puestos de salud y de hidratación, se sumará una ambulancia más a las tres que estarán en la noche de la vendimia, también se engrosará el cuerpo de preventores y el servicio de limpieza, así como los baños químicos.

Desde la organización se sugiere al público asistir hidratados y no llevar sillas ni reposeras ya que la mayoría de los jóvenes permanecerán de pie durante el espectáculo. Del mismo modo, se alienta a los asistentes a llegar temprano ya que está planificado que el desarrollo de la presentación se realice con puntualidad y con la tranquilidad de que contarán con espacio suficiente para disfrutar del show con comodidad, puesto que la calle Peltier también estará cortada y disponible para el público.

En la previa, la llegada del público estará musicalizada por el DJ Lucas Gallardo y a las 20 abrirá el show la banda local Huge the Cara, quien hará entrar en calor al predio del Parque Cívico. También permanecerán activos el patio de comidas en el sector gastronómico y un sector con puestos de emprendedores, ambos ubicados en la calle Virgen del Carmen de Cuyo.

Para despejar todo tipo de dudas que puedan surgir en el lugar, el municipio ha dispuesto también personal que ayudará al público ubicándolos en el mapa del predio y señalizando los distintos sectores de acuerdo a la necesidad. Este grupo, como apoyo de logística, podrá ser claramente identificado en las inmediaciones.

La información sobre los cortes de tránsito y estacionamiento podés encontrarla en este enlace.

Este es el mapa de contingencia del evento:

 

¡Unite a nuestras redes!