Plan de Renovación Urbana: la Ciudad habilita el tránsito vehicular en Boulogne Sur Mer

Feb 27, 2019 Categoría: Infraestructura, Obra Pública

Se trata del tramo que va desde Jorge A. Calle a Cipoletti, ya que el municipio capitalino finalizó su adoquinado. La ciclovía continúa en obra y no está habilitada.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que a partir de esta tarde quedará habilitado, solo para el tránsito vehicular, el último tramo en Capital de la renovación de avenida Boulogne Sur Mer.que comprende desde Jorge A. Calle a Cipoletti, al límite con el departamento de Las Heras.

Es importante resaltar que la ciclovía que recorre el tramo señalado, no está habilitada ya que se encuentra en obra y solo se abre la calzada, la que fue adoquinada, para el tránsito de vehiculos.

En el tramo habilitado se realizaron obras que comprendieron la reconstrucción del perfil de la calle con el ensanche de calzada, construcción de cunetas, veredas, iluminación de calzada, y la construcción de ciclovía (en obra).

Estos trabajos forman parte de la segunda etapa que comprende desde Juan B. Justo a Cipoletti, y favorecen la articulación norte-sur del Área Metropolitana, a los vecinos y a los transeúntes de la zona, revalorizando este sector de la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!