La Ciudad celebra el mes de la mujer emprendedora

Mar 07, 2019 Categoría: Club de emprendedores

A través de capacitaciones, las asistentes podrán completar sus conocimientos y fortalecer su emprendimiento. Los diferentes encuentros son gratuitos y se entregarán certificados.

La Municipalidad de Mendoza y el Consejo Social de la UNCuyo te invitan a festejar, durante marzo, el mes de la mujer emprendedora. El mismo consiste en una serie de capacitaciones dirigidas a las emprendedoras mendocinas, que se llevarán a cabo los días 12 y 19 de marzo de 15 a 17 hs, y el 23 de marzo de 9.30 a 13 hs en el Club de Emprendedores, ubicado en Calle Las Heras y Belgrano (ex estación Gral. San Martín).

El primer encuentro se realizará el 12 de marzo de 15 a 17 hs., en el cual se trabajará la construcción del perfil de la emprendedora, así como la construcción del plan de negocios. La segunda capacitación será el 19 de marzo de 15 a 17 hs y se avanzará en el cálculo de costos y precio, así como en el aprendizaje de las herramientas básicas de Marketing digital para publicitar los productos.

Cerrará la consultora “Crianza Multicolor” el 23 de marzo de 9.30 a 13 hs., con el taller “Empodera tu espacio”. En este último encuentro, desde la mirada del coaching, se acompañará a cada uno de las emprendedoras a empoderarse mediante el contacto con sus emociones y la comunicación.

Las interesadas podrán inscribirse aquí.

¡Unite a nuestras redes!