La Ciudad de Mendoza multó a organizaciones por cortes de tránsito

Mar 07, 2019 Categoría: Ciudad, Código de Convivencia

Distintas organizaciones infringieron el Código de Convivencia durante una manifestación en la tarde de este miércoles, en la cual cortaron la circulación del tránsito en una calle de la Ciudad.

Las organizaciones identificadas fueron SUTE,  SADOP y Frente de Izquierda. Se aplicó la multa correspondiente por «corte circulación vehicular» en calle Patricias Mendocinas y Espejo de la Ciudad de Mendoza. La sanción es de $ 70.000 a cada organización participante. Cabe destacar que se aplicó también, una multa por «contaminación sonora» a un vehículo de SUTE equivalente a $5.000.

El objetivo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza es resguardar el espacio público como un lugar de civismo y respeto, donde todos puedan expresarse sin impedir circular y transitar libremente a otros. Desde que rige el Código de Convivencia se han aplicado multas a distintas asociaciones, sindicatos y/u organizaciones que incumplen lo establecido. Es de destacar  que se registra un avance favorable reflejado en todas aquellas personas y organizaciones que eligen el respeto y la convivencia, manifestándose sin afectar a los demás.

*La imagen es una foto de archivo utilizada a modo ilustrativo.

¡Unite a nuestras redes!