Llega el torneo “gamer” a la Ciudad y se realizará en el Club de Emprendedores

Mar 08, 2019 Categoría: Club de emprendedores

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza te invita a participar de la Liga de Deportes Electrónicos que se llevará a cabo el 16 de marzo. Podrás inscribirte de manera virtual hasta el 15 o hacerlo en persona, el sábado 9, de 16 a 18 horas en el Club de Emprendedores. La inscripción tiene un valor de $300.

La Ciudad de Mendoza está siempre a la vanguardia y, en esta oportunidad, invita a todos los interesados y expertos en competiciones de videojuegos de gran popularidad, a sumarse a la Liga Electronic Sports Mendoza (Liga ESM). El encuentro comenzará el día sábado 16 de Marzo de 15 a 18 horas y se extenderá hasta el día 10 de Mayo, compitiendo sábado por medio.

Para inscribirte hay tiempo hasta el 15 de Marzo (inclusive) de forma online a través del siguiente link https://www.eventbrite.com.ar/e/liga-esm-torneo-apertura-tickets-56823449467, o podés acercarte este sábado 9 de Marzo de 16 a 18 horas al Club de Emprendedores, donde se informará sobre las condiciones y metodología de juego.

Este espacio, ubicado en Las Heras y Belgrano, ex estación Gral. San Martín posee instalaciones y equipos para aprender a jugar las distintas disciplinas que se practicarán, como así también capacitaciones y asesoramiento para aprender de los valores, sensaciones y pasiones que transmiten los deportes electrónicos.

Si bien el Club cuenta con diferentes equipos, se invita a los socios a traer sus consolas, celulares, videojuegos y juegos de rol/mesa para poder disfrutar de una buena tarde en el espacio. El objetivo es generar equipos que compitan en torneos oficiales de distintas disciplinas, que se refieren a los diferentes videojuegos que tienen Ligas Mundiales.

Tener en cuenta:

  • La competencia tiene un costo de inscripción de $300.
  • Los menores de 14 años de edad deben venir siempre acompañados de los padres y los menores de 18 deben traer un permiso de un mayor responsable.
  • Cualquier daño que se realice a las instalaciones del Club deberá ser pagado por el miembro que lo efectuó.
  • El ingreso al Club será libre y gratuito, pero la capacidad es limitada ya que los jugadores deben tener buenas instalaciones y comodidad para competir de manera profesional.
  • El formato de Liga es igual para todos las disciplinas: son 4 fechas que se jugarán los días sábados de manera presencial en el Club.

 

¡Unite a nuestras redes!