Rodolfo Suarez participó del colorido Carrusel Vendimial

Mar 09, 2019 Categoría: Vendimia

La Ciudad de Mendoza se vio colmada por miles de mendocinos y turistas que se acercaron a disfrutar de una nueva edición del Carrusel de la Vendimia 2019. En la mañana del sánado, a lo largo y ancho de las calles céntricas, familias enteras se acercaron para conseguir el saludo de las reinas departamentales, entre ellas la presencia de Agustina Burgos, soberana de Capital.

Desde el palco oficial, el intendente anfitrión, Rodolfo Suarez, se sumó a los festejos acompañando al gobernador Alfredo Cornejo y demás autoridades provinciales y nacionales.

Allí, el jefe comunal capitalino agradeció a quienes se acercaron desde bien temprano a celebrar de este clásico, pese al frío inusual para esta época del año. “Es muy lindo poder ver todo el colorido, conocer a las soberanas departamentales y maravillarse con estos carros alegóricos que han sido construidos con esfuerzo y dedicación”, expresó.

El recorrido arrancó desde calles Chile y Sarmiento, culminando en Arístides Villanueva y la intersección con Huarpes. Allí, se realizó la desconcentración de quienes le dieron vida y color a este Carrusel de la Vendimia: agrupaciones gauchas, colectividades de inmigrantes, bailarines folclóricos, reinas y carros, entre otras representaciones tradicionales.

Previamente, Suarez escuchó el discurso del gobernador Alfredo Cornejo y de las autoridades de la Corporación Vitivinícola Argentina que se llevó a cabo en el Salón de los Espejos del hotel Park Hyatt Mendoza durante el desayuno que organiza la entidad y forma parte de las actividades clásicas de Vendimia.

Al finalizar el Carrusel, el intendente de la Ciudad se dirigió hacia la bodega Los Toneles donde compartió un mitin con diversos sectores políticos, empresariales e institucionales.

Operativo de limpieza

Una vez finalizado el Carrusel se desplegó inmediatamente un operativo de limpieza a cargo de personal de la Municipalidad de Mendoza. Las tareas fueron realizadas por varias cuadrillas de limpieza, integradas por  barrenderos, camiones recolectores y demás maquinaria.

Las imágenes de un mediodía especial

¡Unite a nuestras redes!