La Ciudad te invita al Rally de las Bodegas y al Encuentro de Harley – Davidson

Mar 13, 2019 Categoría: Turismo

Desde este jueves 14 de marzo y hasta el sábado 16, dos eventos de gran envergadura conjugarán en la capital mendocina para deleitar a los amantes de los autos, las motos y los vinos. Se trata de la XVII edición del “Rally de las Bodegas” y la IV edición “Harley Festival”. Enterate en esta nota los cortes que se realizarán en el tránsito.

Llega a la Ciudad la competencia que desde hace varios años moviliza a los apasionados por el rubro, en un marco de gran nivel turístico y organizacional, y que logra fusionar en un mismo evento el gusto por los autos clásicos sports, las rutas del vino, con sus modernas e innovadoras bodegas, y los más espectaculares paisajes mendocinos.

El Rally de las Bodegas ha sido declarado por la Ciudad de Mendoza como evento deportivo de interés municipal y tendrá lugar desde el día 14 hasta el 16 de marzo. El recorrido será de tres etapas que contemplará distintos lugares de la provincia: el Valle de Uco, la Cordillera de los Andes y diferentes bodegas. La propuesta contará con la participación de 70 automóviles sports clásicos provenientes del país y del extranjero, homologados por el Automóvil Club Argentino (ACA) y la Fédération Internacionale des Véhicules Anciens (FIVA).

El encuentro comenzará y finalizará en la capital mendocina, más precisamente en Park Hyatt Mendoza con la verificación técnica y administrativa que se efectuará de 14 a 16 horas en el Salón de los Espejos. Más tarde, a las 16.30 será el turno del Desafío Pulenta Estate y a las 21 el Cocktail de Apertura. Conocé los recorridos, consultando la agenda aquí.

Por otra parte, el mismo día, tendrá lugar la 4ta edición “Harley Festival” que comenzará en la Nave Cultural, desde las 12 horas, hasta las 22. Habrá una exposición de motos antiguas, con la participación de Moto Club Cóndor Mendoza, Expo Motos Club Vespa Mendoza, Motos Club Royal Enfield Mendoza y Expo Motos Okm. Además, contará con stands de indumentaria, accesorios, comidas, bebidas, bandas en vivo y también se realizará la primera edición de “Mendobarber 2019”, una feria de tatuajes y barbería.

Estos son los motivos por los que, desde el jueves y hasta el sábado, habrá cortes en distintas arterias de la ciudad. Te indicamos el cronograma en detalle:

Jueves 14
Desde las 13 y hasta las 21 horas, aproximadamente, se cortará la circulación vehicular en las siguientes calles:

  • Chile, desde Rivadavia a Espejo.
  • Sarmiento, entre Chile y 25 de mayo.

Viernes 15
Desde las 7 y hasta las 10 horas, aproximadamente, se cortará la circulación vehicular en las siguientes calles:

  • Chile, desde Rivadavia a Espejo.
  • Sarmiento, entre Chile y 25 de mayo.

Sábado 16
De 7 a 10 y de 17 a 21 horas, aproximadamente, se cortará la circulación vehicular en las siguientes calles:

  • Chile, desde Rivadavia a Espejo.
  • Sarmiento, entre Chile y 25 de mayo.

¡Unite a nuestras redes!