Imperdibles de la semana: hasta el 3 de abril

Mar 25, 2019 Categoría: Cultura, Turismo

Descargá el detalle de los eventos aquí. Consultá el resto de las actividades culturales y turísticas en la agenda de la Ciudad. Los esperamos.

Concierto Galardonados, 1º Concurso Internacional de Canto Lírico: domingo 31, 19 horas. Sala Roja, Nave Universitaria. Invitamos a participar del concierto de cierre junto a los cantantes galardonados. Cupo limitado. Conseguí tu entrada gratuita desde el viernes 29, en la boletería de Nave Cultural. Más info: www.operamendoza.com

Maratón a la Carta “Parrilla y Vinos”: miércoles 27, 18.30 hs. Desde Av. San Martín 1899. Recorrido gastronómico donde se degustarán parrilla y vinos. Adquirí tu cuponera en: Gregoria Matorras, Asador Don Manuel, Cabaña La Pasión, Cordillera Vinos y Fuegos, y Mundo Chori. Valor: $350.

Balcón de Tango, ¡ÚLTIMA FECHA!: domingo 31, de 21 a 23 hs. Paseo Alameda, Alberdi y Beltrán. Espacio para sentir, disfrutar y aprender tango. Clases públicas y gratuitas a cargo de milongueros de Mendoza e invitados. Luego, gran milonga entre los presentes. Gratis.

Celu Filma Infantil: sábado 30, de 18 a 19 hs. Sala Anexo MMAMM, Parque Central. Taller dirigido a niños de 9 a 12 años y sus padres. Trabajaremos pre producción, producción y técnicas para cortometrajes. Requisitos: celular con cámara y memoria libre o espacio de 8 a 16 Gb. Cupo: 30 participantes. Gratis.

Paseos Peatonales por la Capital Internacional del Vino: todos salen desde calle Garibaldi y San Martín. Lunes, 18 hs. Orígenes de la Ciudad + Vinoteca. Gratis. Martes, 18 hs. Orígenes del Vino. Gratis. Miércoles, 18 hs. Tour de Vinotecas. Cupo máximo: 50 personas. Retirá tu pase a partir de las 9 hs. en el CIT.

Cineclub Stocco: jueves 28, 21 hs. Microcine Municipal. Junto al Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA, presentamos: Clash of the Titans / Furia de titanes. Dir. Desmond Davis. Gratis.

Peatonal al Paso: sábado 30, 12 hs. Peatonal Sarmiento. Continúa el clásico de los sábados con la actuación de La Contreras. Disfrutá de un mediodía único desde el corazón de la Ciudad de Mendoza. Gratis.

Conversatorio con artistas de la colección Fundación del Interior: jueves 28, 18 hs. Sala Anexo MMAMM. Memorias, vivencias y producciones. Muestra ARCHIVO ABIERTO /F. Disponible hasta el domingo 31 de marzo: Lunes a viernes de 9 a 20 hs. Sábados, domingos y feriados de 17 a 21 hs. Gratis.

Anagnórisis: viernes 29 y domingo 31, 22 hs. Nave Cultural. Los límites de lo conocido y lo extraño se desvanecen. La conciencia abruma y lo oscuro y lo siniestro nos habita. Entrada: $140 general y $100 anticipadas, jubilados y estudiantes.

Naufragios: viernes 29, 22 hs. Nave Cultural. Naufragios es un monólogo del director y dramaturgo español Guillermo Heras que habla de la resistencia de una mujer común que se encierra en su departamento dispuesta a hacerle frente a la domesticación. Entrada: $130 y $100 anticipadas, jubilados y estudiantes.

¡Unite a nuestras redes!