La Ciudad capacitó a emprendedoras

Mar 25, 2019 Categoría: Empleo

Más de 40 mujeres participaron de tres jornadas de capacitaciones gratuitas con el objetivo de celebrar el «Mes de la mujer emprendedora».

Los días 12, 19 y 23 de marzo, el Club de Emprendedores, ubicado en Calle Las Heras y Belgrano, recibió a mujeres de diferentes edades, interesadas en completar sus conocimientos y fortalecer su emprendimiento.

Las capacitaciones, con sus respectivas entregas de certificados, fueron realizadas por la Municipalidad de Mendoza junto con el Consejo Social de la UNCuyo.

Se trabajó sobre las distintas etapas que implica todo proyecto, empezando por la construcción del perfil de la emprendedora, así como la construcción del plan de negocios. Luego se avanzó en el cálculo de costos y precio, así como en el aprendizaje de las herramientas básicas de Marketing digital para publicitar los productos.

Finalmente el cierre fue el taller denominado “Empodera tu espacio”, de parte la consultora “Crianza Multicolor”, el cual estuvo ligado a una experiencia de «coaching” para acompañar a las emprendedoras a empoderarse mediante el contacto con sus emociones y la comunicación.

Esta fue la primera actividad para mujeres que se realiza en el Club. Algunas de ellas ya comenzaron a trabajar con el mismo y, orgullosamente, hoy forman parte de la Incubadora de la Ciudad de Mendoza.

 

¡Unite a nuestras redes!