Se realizó una reunión con directivos de escuelas secundarias de la Ciudad

Abr 05, 2019 Categoría: Educación

El objetivo fue dar a conocer todos los servicios sociales, educativos y de salud que brinda el municipio y articular acciones en conjunto.

La Municipalidad de Mendoza realizó este viernes un desayuno de trabajo con directivos de escuelas de la Ciudad del nivel secundario, públicos y privados, y CENS. Durante el encuentro se presentaron todos los programas y acciones que se realizan desde la comuna.   

El objetivo del encuentro es favorecer la proximidad con la comunidad educativa para abordar diferentes temáticas que atraviesan las escuelas y atender las preocupaciones y dudas de los directivos. En este sentido, la secretaria de Gobierno, Natacha Eisenchlas, comentó: “El fin de esta reunión es escuchar a los destinatarios de las políticas que lleva a cabo la municipalidad. En esta oportunidad los directivos y docentes de Capital fueron convocados para ponerles a disposición todos los programas sociales que tenemos para que ellos los usen”.

Se estableció, como un aspecto importante, conformar una red de trabajo donde intervengan diferentes agentes, en donde el municipio y escuelas sean actores fundamentales para el abordaje integral de los jóvenes y adultos que acuden a las instituciones entendiendo la complejidad social en la cual se ven insertos.

El encuentro, que se realizó en el SUM del edificio municipal buscó, además, fortalecer los canales de comunicación entre los diferentes agentes que intervienen en el ámbito educativo de nuestra ciudad. Asimismo, se establecieron líneas de acción en conjunto para continuar trabajando de forma colaborativa.

¡Unite a nuestras redes!