Una nueva campaña de vacunación antirrábica se está realizando en la Ciudad

Abr 09, 2019 Categoría: Salud Animal

A diario, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza lleva adelante diferentes políticas públicas tendientes a contribuir con el bienestar de los animales y, en consecuencia, con el de sus dueños. Este martes por la tarde, el plan de acción se realizó en el Gimnasio Nº 1. Enterate en esta nota de lugares, días y horarios para llevar a tu mascota.

En el marco del programa de tenencia responsable de animales que lleva a cabo el municipio de capital, es premisa fundamental hacer hincapié en la vacunación de nuestras mascotas, lo que permitirá proporcionarles una calidad de vida saludable, pero también servirá para cuidar nuestra propia salud, ya que convivimos con ellos.

Si bien el municipio trabaja diariamente con sus habituales servicios de vacunación antirrábica, desparasitaciones, consultas orientativas y castraciones a través del camión sanitario que transita por los distintos espacios verdes de la capital, en esta oportunidad, el Gimnasio Nº1 -recientemente renovado- fue el lugar elegido para que vecinos de diferentes puntos de la Ciudad, se acerquen a vacunar a sus perros y gatos.

Esta campaña continuará hasta el 17 de abril en los siguientes lugares:

Gimnasio Municipal Nº 1 (Paso de los Andes y Sobremonte, Quinta sección).

Martes  16 de abril de 16 a 18hs.

Supermercado VEA (Paso de los Andes 82, Quinta sección).

Miércoles 10 y 17 de abril de 16 a 18hs.

Es importante aclarar que deberás presentar DNI y ser vecino de Capital para vacunar a tu mascota.

 

 

¡Unite a nuestras redes!