Suarez declaró Huéspedes de Honor a Christine Walevska y a Daniel Goldstein

Abr 15, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

Los reconocidos artistas especialmente invitados a la gran gala de reapertura del Teatro Mendoza, fueron distinguidos por la Ciudad de Mendoza en ocasión de su visita a la provincia y a la brillante actuación que brindaron en la histórica sala cultural.

«En ocasión de su visita a Mendoza, con motivo de su actuación en el Teatro Mendoza, resulta propicio rendir especial homenaje a tan virtuosa cellista, considerada como la más grande del mundo», dictó el decreto N° 471, que declaró como Huésped de Honor a Christine Walevska.

Asimismo, el decreto N° 472, dictaminó que el pianista Daniel Goldstein, presidente y miembro fundador de la Fundación «El Sonido y el Tiempo Internacional», y  miembro y partner de Steinway & Sons Educational Partnership Program, también fuese declarado Huésped de Honor de la Capital «por su actuación en el teatro y por ser un prestigioso músico, protagonista de una extensa trayectoria didáctica y solidaria».

Los dos artistas fueron recibidos en el salón Amarillo de la Municipalidad de Capital por Mariana Juri, secretaria de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico quien manifestó: «En nombre del intendente de la Ciudad de Mendoza queremos reiterarles nuestro agradecimiento. El nuevo Teatro Mendoza ganó prestigio y cultura con la participación de cada uno de ustedes. El público quedó encantado y maravillado. Fue deseo del intendente distinguirlos, como lo ha hecho en otras oportunidades con personas que visitan y enriquecen la Ciudad con su arte, cultura, solidaridad y demás valores».

Tanto Daniel como Christine se expresaron al respecto: Él dijo: «Es una sorpresa y un orgullo enorme recibir esta distinción de parte del intendente Suarez, así como fue un honor ser parte del escenario del Teatro Mendoza, en conjunto con Kristine. Es un orgullo enorme recibir críticas tan buenas». En tanto, ella comentó: «Estoy tremendamente feliz. Como saben adoro a la Argentina, pero después de estar por tercera vez en Mendoza y ver la excelente experiencia que he tenido, tengo ganas de vivir acá. Es una maravillosa Ciudad y el público buenísimo. Espero volver pronto«.

¡Unite a nuestras redes!