La Ciudad festeja la música en el Teatro Independencia

Nov 09, 2018 Categoría: Cultura

Este domingo 11, a partir de las 21, la sala cultural acogerá un espectáculo integral a beneficio. La Orquesta de la Municipalidad y el Ballet Mayor serán grandes protagonistas de la noche. 

Este fin de semana, la Ciudad de Mendoza festeja el «Día de la Música» en el Teatro Independencia.  La Orquesta de la Ciudad de Mendoza, dirigida por Mario Galván y codirigida por Patricio Ibire, junto a 17 músicos en escena, realizarán un recorrido genérico que incluye el tango, el folclore y el jazz.

El movimiento escénico se producirá también gracias al Ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza, dirigido por Franco Agüero, que interpretará coreografías sobre los sonidos del tango y folclore.

Con la presencia de elencos artísticos de la Capital, el evento será un homenaje al cuarto arte y, a su vez, tendrá un fin solidario: la entrada consta de materiales, alimentos no perecederos, entre otros, que serán entregados a un jardín maternal.

El espectáculo integral tendrá a la salita JP-112 “Manaslú” como receptora de la colaboración del público. Entre los productos que pueden canjearse por una entrada están: pañales, elementos de limpieza, toallitas para bebés, útiles escolares; productos alimenticios como harina, levadura, fideos, vitina, entre otros.

¡Unite a nuestras redes!