COWORKING

LA ESTACIÓN

Innovación y tecnología para la Ciudad de Mendoza como base de desarrollo de las industrias clave.

img crowdworking1

¿Querés ser parte del
Club de Emprendedores?

QUÉ ES
CROWDWORKING

Un Crowdworking La Estación espacio donde pueden colaborar entre sí con otros emprendedores, facilitándoles la búsqueda de socios y colaboradores.

El espacio consiste en facilitarles herramientas y formación que les ayuden a avanzar de manera satisfactoria en su proyecto. Así como, ayudarles a la difusión de sus iniciativas.

TAMBIÉN VAS A ENCONTRAR

Espacio de trabajo

Espacio de descanso

Espacio de reuniones (pizarra, pantalla)

Teléfono, impresora, internet de banda ancha

Recepción, centralita telefónica, dirección postal

Tu idea
es tu empresa

NUESTRA MISIÓN

Buscamos ser un centro de conocimiento e innovación participativa y colaborativa en Mendoza, donde puedas hacer crecer tu proyecto o madurar tu startup.

Este espacio apunta a convertirse en un centro de conocimiento e innovación en el que se fomentará que los proyectos tecnológicos se fortalezcan y dinamicen el entorno económico y social regional.

Nuestra incubadora es ‘crowd’ porque está conectada a la red de centros Crowdworking de Telefónica Open Future a través de la plataforma online Openfuture.org

Formar parte del Crowdworking La Estación implica participar en eventos locales, asistir a charlas y talleres, compartir tus experiencias con otros emprendedores y aprovechar las ventajas de entornos colaborativos y de emprendimiento a nivel global.

¿Querés ser parte del Club de
Emprendedores?

Contacto

Las Heras y Belgrano (ex estación Gral. San Martín) – Mendoza

clubdeemprendedores@ciudaddemendoza.gov.ar

Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs.

+54 (0261) 4232567

¡Unite a nuestras redes!