Barrio
Formaggia

B Formaggia DSC 2803

OBRA HABILITADA
Entre las arterias asfaltadas se encuentran Gainza y Carrilo, entre otras. En algunos sectores donde era necesario, también se construyeron cunetas, cordones y banquinas.

Mejoramos la conectividad y la calidad de vida a más de 800 vecinos de este barrio a través de la pavimentación de las calles Carrillo, Gainza, Milstein, Leloir, Favaloro, entre otras, con lo que se beneficiamos a más de 800 personas.

Estas obras son importantes ya que, además de favorecer a los vecinos, aportan una mejor transitabilidad en la zona, debido a que sirven de conexión de tránsito entre los barrios Sanidad y Champagnat, al oeste de la Ciudad.

Para concretar los trabajos, el muncipio utilizó pavimento flexible, concreto asfáltico de calidad adecuada a las condiciones de tránsito en la zona. También, en aquellos sectores donde fue necesario, se completaron obras de urbanización tales como la construcción de cunetas, cordones y banquinas.

El proyecto prevé también, la pavimentación en algunas arterias del barrio San Martín, tales como La Marzolina, Sierra Pintada, entre otras, En total, se pavimentarán 16.000 metros cuadrados de calzada vehicular entre los dos barrios.

Obras por categoría

null

Espacios culturales

null

Calles, Paseos, Plazas y Parques

null

PROCREAR Ciudad de Mendoza

Centros deportivos y sociales

null

Distrito Sustentable Estación Mendoza

¡Unite a nuestras redes!