Atención al
Vecino

Podés comunicarte por las siguientes vías:

null

Telefónica0800-222 CIUDAD (248323) o al 147

Lunes a viernes de 8 a 21:00 hs.
Sábados, domingos y feriados de 9 a 21 hs

Electrónica

Ir al centro de contacto

Personal

Centros de Atención Municipal

Redes Sociales

Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.

Trabajamos día a día al servicio del vecino para brindar una mejor calidad de vida. Registramos y gestionamos pedidos, consultas y reclamos como orden de trabajo a las distintas dependencias. Así, disponemos de mecanismos que articulan el trabajo de las áreas municipales y aportamos innovación tecnológica a través de una multicanalidad que ofrece distintas vías de comunicación.

Cada inquietud es tratada con la misma eficacia, eficiencia y respeto, cualquiera sea el canal a través del cual es efectuada. Esto permite reforzar y ampliar tus vínculos con el municipio, lo que contribuye a satisfacer tus necesidades, evaluar nuestro desempeño y ofrecer mejores servicios que fortalezcan la convivencia en la Ciudad. Para eso, necesitamos tu participación, colaboración e ideas, a fin de que, con tu aporte, hagamos entre todos una ciudad educada y solidaria.

Centros de atención municipal

Gracias a la implementación de Centros de Atención Municipal, la Ciudad de Mendoza está modernizando el Estado, eficientizando la distribución de recursos, recomponiendo el tejido social, innovando tecnología y desburocratizando la administración pública.

Creamos los Centros de Atención Municipal asumiendo un rol de planificación, diseño y supervisión de actividades, proyectos y funciones de cada zona – seccional.

¿Qué son los CAM?

Los Centros de Atención Municipal -como parte del Sistema de Gestión y Plataforma tecnológica del Centro de Contactos y Control de Gestión- responden al proceso de descentralización, siendo su visión el mejoramiento en la calidad de la atención y el puntapié inicial para la participación ciudadana.

¿Qué beneficios tiene el proceso de descentralización?

Efectiviza la descompresión edilicia de casa central.

Facilita las formas de tramitación.

Organiza la administración al servicio de los vecinos.

Avanza en la formación de ciudadanía de los vecinos de Capital.

Habilita mecanismos de modernización en los procesos administrativos.

 

Centros de Atención Municipal en funcionamiento

5ta. Sección

Paso de los Andes y Sobremonte. 
Horario: lunes a viernes de 8 a 14 hs. 
Teléfono: (0261) 420-3909. 
E-mail: centroquinta@ciudaddemendoza.gov.ar

 

6ta. Sección

Alpatacal 3150.
Horario: lunes a viernes de 8 a 14 hs.
Teléfono: (0261) 425-1496.
E-mail: centrosexta@ciudaddemendoza.gov.ar

 

Ciudad Este

Paraguay 2858 esquina Castelar.
Horario: lunes a viernes, de 8 a 14 hs.
Teléfono: 4374712.

La Favorita

Las Verbenas y Los Junquillos Bº Alto Mendoza.
Lunes a viernes de 8.30 a 14.30 hs.
Teléfono: 4448844.

Centro de Atención Municipal Móvil

Destinado a personas con capacidades especiales, organizaciones sociales, barriales, uniones vecinales e instituciones. Solicítelo al 0800-222-248323.

 

Centros de Atención Municipal

Responsable: Alejandro Pozzi. 9 de Julio 500 – Entrepiso – Mendoza.

Teléfono: (0261) 4495389

Lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Mail: apozzi@ciudaddemendoza.gov.ar

Centros de atención municipal móvil

 

Destinado a personas con discapacidad, organizaciones sociales, barriales, uniones vecinales e instituciones.

El Centro de Atención Municipal Móvil puede solicitarse al 0800-222-248323 o completando el formulario con la información requerida. A la brevedad, nos comunicaremos con usted.

Centro cívico Barrio La Favorita

Coordina diferentes actividades que desarrolla el municipio en todos los barrios del Piedemonte. Se desarrolla una permanente y sistemática prédica para incentivar la interrelación de todos los espacios de gestión municipal, sirviendo de nexo para optimizar acciones y recursos que se brindan en forma cotidiana. Desde el Centro Cívico se promueve y promociona la participación y el protagonismo de los vecinos de la zona.

 

Centro de Atención Municipal La Favorita

Recepción de notas y expedientes, emisión de boletas de pago, certificado de estado de deuda, recepción de pedidos y reclamos, consultas en general.

Lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.

 

Registro Civil y CDR

DNI – Pasaporte – Actas y Certificados

Lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Pago de aranceles en el Registro, sólo con tarjetas de crédito Visa y Mastercard o débito Visa y Maestro.

 

Comisaría Nº 59 La Favorita

Teléfonos: 4440600 – 4447127.

 

Punto de atención ANSES

Lunes a viernes de 9 a 13 hs.

 

Tarifa social EDEMSA

Lunes de 8.30 a 11.45 hs.

 

Promoción de la comunidad y Familia, niñez y adolescencia

Martes de 8.30 a 11.45 hs.

 

Pensiones no contributivas (vejez, madre de 7 hijos e incapacidad laboral)

Jueves de 9 a 11.30 hs.

 

Dirección de Vivienda Municipal

Miércoles de 9 a 12 hs.

 

Otros servicios coordinados por el Centro Cívico:

Venta de Garrafa Social en articulación con la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Provincia:

Todos los viernes

9 hs Centro de Salud 300 “Dr. Arturo Oñativia”

10 hs Aliar y Pablo Neruda

11 hs Bº 31 de Mayo

11.15 hs Bº Sierras Altas

11.30 hs Centro Cívico Municipal

11.45 hs Bª El Libertador

12 hs Bª Escorihuela

Operativo mensual de CDR móvil para renovación de DNI gratis en articulación con la Dirección de Registros Civiles de la Provincia.