Danza aérea, en la fiesta de Capital

Feb 05, 2009 Categoría: Ciudad

Síntesis argumental

El argumento del libro plantea el conflicto entre dos protagonistas: El Pasado y el Presente de los ciudadanos.

Entre el diálogo de estos personajes, se desnuda una ciudad con su historia, pasado y personajes, de manera que, en el devenir del tiempo, deberá resguardar tal tesoro, sin impedir el crecimiento, a los ritmos que la vida nos exige. Por tanto descubren que una fusión indisoluble entre el ayer y el hoy, portará el sello de identidad de la Vendimia, a través de todas las épocas. Esta «Vendimia de la ciudad futura», pretende comunicar que, todo avance hacia el progreso, siempre estará garantizado por el «gran corazón autónomo», que latió, late y latirá; renovando una esencia de ciudad Anfitriona de Vendimias.

Guión

El guión fue realizado por la escritora VILMA VEGA, seleccionado a través de un concurso libre y público, y se basa en el conflicto entre dos protagonistas: El Pasado y el Presente de los ciudadanos.

Dirección

Por el mismo sistema, se escogió la propuesta de dirección, que recayó en el equipo del Maestro HÉCTOR MORENO, quién con simpleza y creación brinda una puesta y dirección ágil, dinámica y citadina.

Selección de artistas

Se llevó a cabo un casting, mediante el cual se eligieron bailarines folkóricos, contemporáneos y actores que juntamente con los Ballets de la Municipalidad conforman un total de 250 artistas en escena.

Vestuario

Se está confeccionando vestuario de fantasía de alto nivel como también reciclando el vestuario existente en el Municipio de anteriores fiestas, logrando ropaje de selección y calidad.

 Iluminación y escenografía

Las pantallas leds y videos jugarán un rol protagónico en todo el desarrollo de la puesta.

 

 

 

 

Novedades

Lo novedoso de esta vendimia citadina, es la participación de la danza-aérea como así también la iluminación acorde con estas características.

 

 

«Vendimia de la Ciudad que viene»

-Viernes 27 de febrero, 21hs

-Plaza Independencia

-Guión: Vilma Vega

-Dirección: Héctor Moreno

-250 artistas en escena

-Sábado 28 de febrero: recital gratuito de artista a confirmar

 

¡Unite a nuestras redes!