Literatura al aire libre en Mendoza

Nov 17, 2022 Categoría: Cultura

Este sábado 19 de noviembre, la Ciudad recibe a la Peatonal del Libro. De 11 a 14, las mejores librerías de la capital mendocina se concentrarán en la Pérgola del paseo turístico más emblemático de la provincia.

La agenda cultural, turística y del vino de la muni propone eventos durante todo el mes en los distintos espacios de la Ciudad de Mendoza. En esta ocasión, la Pérgola de la Peatonal Sarmiento se convertirá en la Peatonal del Libro. 

La cita es entre vecinos, turistas y catorce librerías del centro. El paseo itinerante tendrá la magia de las letras y de grandes autores y nombres de la literatura mundial.

Las casas de libros adheridas se unirán para transformar la Peatonal en una biblioteca a cielo abierto, donde poder contar con descuentos y beneficios de compra. Habrá shows artísticos y música en vivo que se podrán disfrutar también desde los comercios dispuestos a lo largo de este punto turístico de la Ciudad de Mendoza.

La Peatonal del Libro es una actividad para toda la familia, ideal para arrancar el fin de semana. Este sábado, de 11 a 14, encontrate con novedades editoriales junto a los clásicos de la literatura.

Las librerías que serán parte de este encuentro son Mi librería; Artemanía; Locura Magic; AM Libros; Red Ribbon; Ludditas; Librería técnica; García Santos; Rayuela; Mendieta; Edelij; Le club; Iván Miszei y + Book.

¡Unite a nuestras redes!