Bienvenido al Portal de Compras OnLine.

El presente portal es un acercamiento del Gobierno del Municipio de la Ciudad de Mendoza hacia los ciudadanos y los proveedores de dicha institución para brindar una mayor transparencia en su gestión.

A través de este sistema los proveedores pueden consultar todos los procesos de compras y contrataciones online, como así también realizar sus ofertas.
Además las empresas y/o personas que deseen ser proveedores de la comuna, pueden a través de este medio registrarse completando el formulario de suscripción y adjuntando al mismo la documentación requerida.
Este sistema otorga una mayor eficiencia y transparencia en los procesos mencionados.

A la izquierda se encuentran los links que le permitirán registrarse y obtener su clave como proveedor, para posteriormente, realizar las acciones inherentes a compras y contrataciones.

Consultas públicas

Este página también ofrece a los ciudadanos la posibilidad de acceder a la información pública como el padrón de rubros, el padrón de proveedores, las compras del municipio, entre otras.

Municipalidad de la Ciudad de Mendoza
Subsecretaría de Contrataciones y Registros
Teléfono: (0261) 4-495253/5251
registroproveedores@ciudaddemendoza.gov.ar