Fayad: “No andamos consultando, tenemos un proyecto y estamos para gobernar”

Ene 01, 2008 Categoría: Intendencia

Al dejar habilitado hoy el nuevo pavimento de avenida San Martín en el sector  Colón – Güemes, el intendente Víctor Fayad manifestó su satisfacción por haberse concluido la obra un mes antes del plazo previsto, a la vez que ratificó la próxima remodelación de nuestra principal arteria en la zona de La Alameda. Destacó en la ocasión la calidad del trabajo realizado, que incluyó la renovación de 10.000 m2 de pavimento utilizándose el adoquín utilizado y la reconstrucción de  las acequias, cordones y banquinas.

Indicó que este fin de semana se procederá a podar los árboles de la zona, tarea que no pudo realizarse antes precisamente por la realización de los trabajos, a la vez que agradeció a los vecinos la paciencia que han tenido por los inconvenientes derivados de la concreción de la obra.

El jefe comunal confirmó además, que la avenida José V. Zapata quedará como vía de acceso a la ciudad en el sentido Este – Oeste, con excepción del pequeño tramo comprendido entre Salta y Costanera, donde se permitirá circular con dirección Oeste – Este teniendo en cuenta especialmente al transporte público de pasajeros. También puntualizó que, en virtud de tratativas con la Dirección de Vías y Medios de la Provincia y el ministro de Transporte,

Calle Morón quedaría como vía de salida con sentido Oeste – Este, y que Barraquero volvería a tener esa misma dirección que es la que tenía anteriormente. También está incluida en las gestiones oficiales la calle Rondeau.

Dijo asimismo que se están estudiando otros cambios para la circulación vehicular en la calle Tiburcio Benegas entre Suipacha y Arístides Villanueva que quedaría con un solo sentido de marcha y la modificación de algunas circulaciones en el barrio Bombal donde quedarían solamente como vías de tránsito las calles España, 9 de Julio y La Pampa. Con respecto al estacionamiento en esa zona, adelantó que antes de fin de año habría novedades al respecto.

Ante una consulta, el intendente Fayad se mostró firme respecto al tema del teatro Mendoza, afirmando que no está dispuesto a malgastar el dinero de los vecinos, sosteniendo una vez más, respaldado por el estudio realizado por la Universidad Tecnológica Nacional, que esa sala no está en condiciones de ser utilizada bajo ningún aspecto, que ya está cerrada, y que está dispuesto a vendérsela al gobierno de la Provincia sí éste así lo desea. «Nosotros llegamos al gobierno de la Ciudad con un proyecto, no andamos consultando porque sabemos qué hacer. No llegamos para atraer simpatías sino para gobernar», sostuvo.

¡Unite a nuestras redes!