EN LA BICI | Se dictará una charla sobre “primeros auxilios en zonas agrestes”

May 08, 2017 Categoría: Ciudad, Últimas Noticias

En el marco de las actividades propuestas por el programa “En la bici”, la Municipalidad de la Ciudad ofrece la oportunidad de aprender conceptos y técnicas médicas básicas.

En el marco del “Programa en la bici”, el miércoles 17 de mayo, de 19:00 A 21:00 hs., se dictará una charla de “primeros auxilios en zonas agrestes”, en el SUM del 7mo. piso de la Municipalidad de Mendoza.  Está destinada al público en general que desempeñe actividades o deportes en ambientes naturales y agrestes, interesados en contar con una introducción a conceptos y técnicas médicas básicas.

Es ideal para personas que realicen viajes por el día o aventuras cortas en ambientes naturales.
Tendrá una duración de 2 horas, y a diferencia de los típicos cursos para ambientes urbanos, enseña que hacer en una emergencia cuando la ayuda se encuentra a kilómetros de distancia, no se cuenta con un servicio de emergencia médico.

Profesionales especializados brindarán conocimientos básicos para situaciones de emergencias que involucran el tratamiento prolongado de víctimas, trabajar con el medio e improvisación y equipos de rescate.

Informes: http://www.ciudaddemendoza.gov.ar/en-la-bici
Inscripciones: https://goo.gl/forms/1eCgh1oDn3q185873
Mail: enlabici@ciudaddemendoza.gov.ar
Tel.: 449-5265

¡Unite a nuestras redes!