La Ciudad vivió una nueva edición de Maratón “Otoño por la Vida”

May 14, 2017 Categoría: Ciudad

Este domingo por la mañana y desde los Portones del Parque, miles de personas disfrutaron y compartieron un día diferente en el evento que, año tras año, reúne a la familia mendocina.

¡Mirá la galería de fotos!

En homenaje al 52º aniversario de Canal 9 Televida y como siempre junto a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, la Maratón tuvo su punto de partida en el Parque General San Martín. Desde allí, una multitud participó corriendo, trotando o caminando. El encuentro culminó en el Parque Cívico con la música de diferentes grupos artísticos y como estrella central, tocó el grupo de rock “Miranda”.

Una vez más, Maratón “Otoño por la Vida” 2017, se desarrolló en un marco saludable y a lo largo del recorrido, cuadrillas de operarios de Higiene Urbana limpiaron cada sector. Cabe destacar que la multitud fue guiada por profesores de educación física, integrantes de la Dirección de deportes de la comuna, mientras que el equipo de Preventores se encargó de custodiar el orden y el tránsito vehicular.

De esta manera, el evento transcurrió en un ambiente ordenado, de alegría y emoción. Convocó a gente de todas las edades, que participó activamente de la travesía como así también de los sorteos, en los que se premió a los ganadores con bicicletas mountain bike, tablets y hasta un fin de semana en el Potrero de los Funes. Mientras que el premio más importante, el automóvil 0Km Fiat Mobi, fue entregado por el Intendente Rodolfo Suarez y autoridades de Canal 9 a Florinda Soto, la flamante beneficiaria oriunda de Junín.

La voz de los participantes:

 “Hacía mucho que no venía y este año retomamos. Es un evento muy lindo y vinimos a caminar. Somos de Luján”, expresó Luis Paredes de 46 años. Por su parte, María del Carmen, otra de las personas que participó, comentó: «He participado en otras oportunidades, me gusta venir. A veces vengo acompañada, hoy vine sola. Uno se entretiene y pasa un día distinto y agradable». Mientras que Marcos Jofré, de 28 años, comentó: «Venimos todos los años a la Maratón con mi familia, nosotros siempre caminamos. Es un evento espectacular”.

También contó su experiencia Victoria García de 20 años y dijo: «Es la primera vez que participo de la Maratón. Nosotros vinimos a ver a Miranda y a pasar un rato agradable aquí. Esta bueno que la cultura llegue a todos y que se hagan estos eventos donde no haga falta pagar una entrada cara y uno pueda disfrutar en este lugar escuchando a una banda que nos gusta a muchos”.

¡Unite a nuestras redes!