El Estado en tu Barrio llega a la Cuarta Sección

Sep 13, 2017 Categoría: Acción Social

El Estado en tu Barrio vuelve a la Ciudad y por primera vez estará en la Cuarta Sección. Desde el martes 19 al viernes 22, esta iniciativa que engloba prestaciones sociales, de salud y  justicia, entre otros, se ubicará en la plaza Yrigoyen, en la intersección de Mitre y Soler.

El programa coordina, de manera inmediata y en un mismo espacio, servicios nacionales, provinciales y municipales para promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad, mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de  sus derechos.

Tramitar el DNI, vacunar a los chicos, asesoramiento sobre la Asignación Universal por Hijo, consultas sobre empleo y conocer todos los programas que la Nación, la provincia y la  municipalidad tienen para ofrecer, serán algunas de las prestaciones que se brindarán la próxima semana, en el horario de 9 a 14, y de manera gratuita.

Además, en el área de salud, se estarán realizando controles clínicos, ginecológicos, pediátricos y odontológicos; mientras que en lo relacionado a lo social, se llevarán a cabo asistencias en maternidad e infancia, salud sexual y reproductiva, de género y diversidad.

Incluso está presente el móvil veterinario municipal, con servicios de castración, vacunación, desparasitación, y consultas orientativas para los animales y mascotas.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *