Curso de conducción responsable de la bicicleta        

La modalidad es online y podrán inscribirse a partir del 16 de octubre.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a participar del “Curso de conducción responsable de bicicleta”, que se desarrollará de manera online y comenzará el 6 de noviembre.  La inscripción es online e inicia a partir del día 16 de Octubre, a través de la página www.educacionvial.gob.ar; o www.seguridadvial.gob.ar/centrodeformacion.

El curso lo organiza la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación junto con Ciclofamilia y la Asociación de Ciclistas Urbanos. El objetivo es contribuir a una nueva cultura vial que apunte a mejorar nuestra calidad de vida.

La actividad dura un mes y está dividida en cuatro módulos: “convivencia en el espacio público”, “la bicicleta como medio de transporte”, “la bicicleta en el tránsito”, “conducción responsable de la bicicleta – normativas, dispositivos, historia de la bicicleta, movilidad sustentable”, entre otros); además  habrá un foro interactivo en cada clase. La modalidad es virtual a través de un foro con tutores.
Para más información podes escribir a: cursovirtualbicicleta@gmail.com

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *