Mendoza, entre las 25 Ciudades Emprendedoras del País

Oct 19, 2017 Categoría: Empleo

La Ciudad de Mendoza firmó un acuerdo para ser parte de las 25 Ciudades Emprendedoras del País 2017,  un hecho que la posiciona en la vanguardia de la aplicación y fomento de políticas orientadas al desarrollo emprendedor y su ecosistema.

En el Museo de la Casa Rosada se llevó a cabo el acto del que participaron en representación del municipio Emanuel Italiano, referente del área de Empleo, junto a Federico Colonnese.

Este acuerdo implica que la Ciudad recibirá un aporte de 400 mil pesos del Ministerio de Producción de la Nación para el fortalecimiento del ecosistema emprendedor, que será utilizado mediante la elaboración de un plan de acción que realizará la mesa ejecutiva.

Federico Colonnese, técnico de la Incubadora de Empresas de la Ciudad, será el agente vinculante que ejecutará las acciones que determine la mesa con plazo de un año a partir de enero.

El Secretario de Emprendedores de la Nación,  Mariano Mayer, remarcó la importancia que cobran los municipios en apoyo al emprendedorismo y el soporte de los gobiernos locales al ecosistema para el desarrollo de las Ciudades emergentes.

Federico Colonnese, Mariano Mayer y Emanuel Italiano, en el Museo de la Casa Rosada.

¡Unite a nuestras redes!