“Construyendo Valores” cerró su ciclo anual con cientos de niños festejando

Oct 27, 2015 Categoría: Ciudad

Este mediodía, en el Gimnasio Municipal N° 2, chicos de distintas escuelas de la Ciudad participaron del cierre del ciclo anual “Construyendo Valores”. Este programa que lleva a cabo la Municipalidad de Capital, consta de actividades recreativas, artísticas y expresivas de distinto tipo, en donde los niños trabajan desde abril a noviembre, en talleres y encuentros, compartiendo experiencias.

El objetivo es generar espacios de participación para los niños, en donde puedan hablar y ser escuchados entre ellos y por los adultos. Ademas, se fomenta la socialización y el intercambio de información, experiencias y aprendizajes, a partir del encuentro con el otro. Al finalizar el ciclo anual los niños de los diferentes establecimientos se juntan para compartir sus experiencias.

De esta forma, durante el cierre, alumnos de 6to. a 7mo. grado de las escuelas Hipólito Yrigoyen, Bartolomé Mitre, República de Chile, Carlos O’Donnell, Max Nordeau, Carmen Ponce de Videla y Juan Agustín Maza, participaron de una agradable jornada , donde jugaron, cantaron, se divirtieron, compartieron distintas actividades, pero sobre todas las cosas aprendieron el respeto por el prójimo en todas sus dimensiones.

¡Unite a nuestras redes!