Novedades

Disfrutá las vacaciones de invierno en la Ciudad

Este sábado empiezan las actividades de "Ciudad de los Chicos", consultá la programación completa y la galería de fotos en esta nota.

Taller de animación urbana

La Estación Cultural de la Ciudad de Mendoza te invita a disfrutar de nuevas actividades artísticas en el mes de julio.

Conmemoramos el Día de la Bandera Nacional

Vecinos y alumnos de las escuelas de la Ciudad, recordaron el día de nuestra enseña nacional en un homenaje a su creador, Manuel Belgrano.

El lunes se seleccionarán los elencos para “Ciudad de los chicos”

La Ciudad de Mendoza cerró exitosamente la inscripción de propuestas para llevar a cabo la 7ma edición del Ciclo Ciudad de los Chicos. El lunes serán evaluadas por un prestigioso jurado.

Sumate a la conmemoración del Día de la Bandera

Este viernes 19 de junio, a las 10, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza conmemorará un nuevo aniversario por nuestro emblema albiceleste.

La Nave Cultural presenta “Año Nuevo del Sur”

En una jornada que revivirá el espíritu de nuestra cultura originaria, el 18 de junio a las 21 en la sala 3, la Nave te transportará al mundo musical de nuestras raíces.

Las voces del Coro de Niños cantan a beneficio

El viernes 12 de junio a las 20.30 horas, el Coro de Niños de la Ciudad participará de un encuentro cultural y solidario en el Templo de Espiritualidad “Nuestra Señora de La Merced” (calle Córdoba 500). Entrada: alimentos no perecederos y elementos de higiene personal.

El MMAMM ante los ojos del mundo

Por segunda vez, el Museo Municipal de Arte Moderno Mendoza (MMAMM) participó de arteBA.

Un sentido homenaje al "partero" de las letras mendocinas

Se instaló una placa en honor a Gildo D'Accurzio, quien editó con su imprenta a los más significativos escritores locales.

Homenaje a Gildo D'Accurzio

En el marco de la 2ª Semana de las Letras, Rodolfo Suarez junto a Alfredo Cornejo colocarán una placa en las calles Buenos Aires y La Rioja en homenaje a un hombre vertebral para nuestra cultura: Gildo D'Accurzio.