Novedades

Presentamos destacadas muestras de fotografía en la Nave Cultural

Inauguraremos la Primera Muestra de Fotografía y Video Contemporáneo perteneciente al patrimonio cultural del MMAMM. Será en el marco del "Festival de la Luz" que se está llevando a cabo en la Nave. Entrada libre y gratuita.

La Orquesta Anfitriona se presentó en la Nave Cultural

La Orquesta Municipal brindó una nueva actuación dentro del “Ciclo de Conciertos Gratuitos” que ofrecemos.

Perú celebra su independencia en la Ciudad

El sábado en la plaza Independencia se realizarán los festejos patrios peruanos. Habrá stands con platos típicos y shows folklóricos.

Presentamos “Cine en la Ciudad”

Llegan a la Nave Cultural tres ciclos de cine con diversas propuestas hasta fines de agosto: BAFICI, Divercine y Cine Europeo.

Chanti en la Feria del Niño y el Libro

Como parte del ciclo Ciudad de los Chicos 2014 contamos con diversas actividades gratuitas en la plaza Independencia. El sábado, el MMAMM recibió al reconocido historietista mendocino.

Inauguró “Paisajes de Invierno” en la Nave Cultural

Hasta el próximo domingo, se podrá disfrutar de una exposición basada en plantas invernales , con entrada libre y gratuita.

Un fin de semana repleto de actividades en la Ciudad

Vecinos y turistas tendrán una variada agenda para compartir con amigos o en familia: espectáculos para todas las edades, paseos y un Parque Aventura para disfrutar a pleno. Mirá toda la programación con los días y horarios de cada actividad.

Noches de humor en la Ciudad

Continúan hasta el domingo en el Teatro Quintanilla, las presentaciones del “Ciclo de Teatro Humor y Comedia. Grandes Éxitos. Volumen 1”.

Chanti se presentará en la Feria del Niño y el Libro

Contamos con diversas actividades gratuitas en la plaza Independencia como parte del ciclo Ciudad de los Chicos 2014. El próximo sábado, el MMAMM recibirá al reconocido historietista mendocino.

¡La Ciudad de los Chicos es una fiesta!

Como parte de nuestras 400 actividades de invierno, el ciclo “Ciudad de los Chicos 2014”, que se desarrollará hasta el 20 de julio, ofrece diversas propuestas infantiles para estas vacaciones. Presentamos algunas de las actividades del pasado fin de semana.