Novedades

Teatro solidario de primer nivel

El viernes 29, a las 20.30 horas, se podrá disfrutar de una prestigiosa obra de teatro mientras brindamos nuestra colaboración a alguien que necesite. "Rotos de Amor" colmará de humor la Nave.

Yoga Rave en la Nave Cultural

El sábado 6 de septiembre, a las 20:30 horas, se presentará un espectáculo de música, yoga y meditación. Hay promoción de 2x1 con la tarjeta de Ciudad Universitaria (cupos limitados).

Vuelve a la Nave "Tributo a Pink Floyd"

El viernes 29 y sábado 30 de agosto a las 21.30, en la Nave Cultural, se presentará el grupo de Rock Eclipse “The Dark Side Of The Wall”.

El Coro de la Ciudad obtuvo el 1º Premio en el Concurso Nacional de Coros

El elenco dirigido por el maestro Ricardo Portillo fue distinguido por su calidad vocal, musical e interpretativa.

Ciudad ya disfruta del BAFICI Mendoza

Hasta el 24 de agosto, se seguirán presentando en la Nave Cultural películas con entrada gratuita y distintas actividades de uno de los festivales de cine más importantes de Latinoamérica.

Invitamos a una charla abierta sobre museos en el MMAMM

Con la participación del investigador Roberto Amigo, se realizará el jueves un coloquio sobre la conformación del patrimonio de museo.

Dos muestras simultáneas en el MMAMM

Presentamos “S/T” y “Clínica Yungas Arte Contemporáneo en Mendoza”, dos exposiciones que podrán visitarse hasta el 7 de septiembre.

Se encuentran abiertas las inscripciones para nuevos talleres y cursos en la Estación Cultural Ciudad

Ofrecemos, entre otras actividades, taller de muralismo y cursos de historia del arte argentino y de chino mandarín.

Llega el BAFICI a la Ciudad #48PelisGratis

Presentamos uno de los festivales de cine independiente más importantes de Latinoamérica. Se realizará en la Nave Cultural del 17 al 24 de agosto con entrada gratuita.

Paseos sanmartinianos para disfrutar el fin de semana largo

Visitas guiadas por distintos sitios referidos al Libertador y buses con servicios especiales forman parte de la nutrida agenda de la Capital.