INFRAESTRUCTURA| Casi 5 millones para arreglar plazas, paseos, y parques

Sep 07, 2016 Categoría: Ciudad

A raíz del vandalismo, las inclemencias climáticas, y el uso, la Municipalidad de la Ciudad ha encarado el Plan de Mejoras de Espacios Públicos, mediante el cual realizará trabajos de mantenimiento de fuentes, reposición o construcción de elementos faltantes en las diferentes plazas, paseos, boulevares y parques que se encuentran en la Ciudad. 

Con estas obras, el objetivo del intendente Rodolfo Suarez es lograr que los vecinos y turistas sigan disfrutando de los más de 60 espacios públicos que posee la Ciudad para el encuentro familiar y la recreación.

Para realizar estas mejoras, se ha dividido la Ciudad en 3 sectores: Área Centro: avenida San Martín a Boulogne Sur Mer, Hipólito Irigoyen, Mariano Moreno a Houssay. Área Este: avenida San Martín, Brasil, Coronel Díaz y Gobernador Videla. Área Oeste: los espacios públicos que dependen del municipio desde Boulogne Sur Mer hacia el oeste. 

El municipio abrirá la licitación en los próximos días y una vez iniciados los trabajos, los mismos se llevarán a cabo en unos cinco meses. En total se invertirán cerca de 4.500.000 pesos. 

Los trabajos 

Según corresponda se realizarán demoliciones y retiro de escombros; construcciones varias, reparaciones, sustituciones, mantenimiento de fuentes y trabajos generales de pintura y mantenimiento.

¡Unite a nuestras redes!