VIVIENDA I Casi 100 familias de La Favorita ya cuentan con la escritura de su casa

Ago 04, 2016 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, desde hace muchos años, lleva adelante el programa de regularización dominial, logrando que cada vez sean más los vecinos que hagan realidad el sueño de tener su casa propia.

En esta oportunidad, fue en el Gimnasio municipal Nº5 del barrio La Favorita, donde 90 familias adquirieron la plena escrituración de sus viviendas, permitiéndoles regularizar su situación dominial y, sobre todo, alcanzar un derecho que es fundamental.

El Intendente de la Ciudad de Mendoza entregó, junto a otros funcionarios, las escrituras a cada uno de los vecinos beneficiarios, al tiempo que expresó: “Me emociona estar aquí en este acto tan significativo que se traduce en un momento de justicia y de reconocimiento a algo que es de ustedes, la vivienda”.

Y agregó: “Yo les agradezco que me permitan compartir con ustedes esto que es un derecho fundamental. Sabemos que también les hacen falta otras cosas pero estamos trabajando en ellas y lo haremos todos juntos para lograr el barrio que se merecen”.

En el acto participó el elenco Marabunta con una obra de teatro que buscó concientizar a grandes y niños sobre el cuidado del medioambiente y la Orquesta infanto-juvenil “Pequeños Grandes Músicos del Pedemonte” que con su música emocionaron a los presentes.

¡Unite a nuestras redes!