Complejo Nave Cultural

Nave Cultural

La Nave Cultural emplazada en el corazón del Parque Central es un nuevo concepto para la realización de eventos culturales, a partir de la puesta en valor y refuncionalización del galpón ferroviario ubicado en Av. España y Maza.

Un lugar con características óptimas para la realización de actividades culturales interdisciplinarias, posibilitando la simultaneidad de eventos y la integración de los nuevos lenguajes artísticos.

El proyecto ha mantenido y recuperado la arquitectura industrial e incorporó la tecnología necesaria para componer un conjunto confortable, funcional y estético.

Cuenta con 3 salas completamente equipadas en su interior, la  sala 1 es la de mayor dimensión, con una capacidad para 800 personas, sala 2, Susana Tampieri, es una sala de teatro convencional con capacidad para 190 personas y la sala 3 posee una capacidad para 100 personas.

Además, quienes visiten este multiespacio, podrán disfrutar del Paseo Antonio Di Benedetto, que une la Nave Cultural y Universitaria con el Parque Central.

Contacto

  Carlos Croci
  España y Maza.
  (0261) 449-5288
  Atención al público: martes a viernes de 8 a 14.
  naveculturalmendoza@gmail.com

¡Unite a nuestras redes!