Seguridad Ciudadana

Oct 08, 2013 Categoría: Ciudad

Miércoles 2 de octubre, 05:50 horas: dos sujetos aprehendidos infraganti

En un patrullaje de rutina, personal de Preventores a bordo del móvil interno 39 detectaron a dos personas en calle Entre Ríos al 572 forzando un automóvil marca Ford estacionado en el lugar.

Tras la voz de alto, la pareja emprendió la huída, pero fueron atrapados a pocos metros del lugar con el estéreo, abrigos y varios elementos que se encontraban en el interior del Vehículo.

Ambos mayores de edad, domiciliados en Ciudad fueron trasladados a Comisarías Primera y Tercera.

Miércoles 2 de octubre, 19:17 horas: un aprehendido por robo, con salida transitoria

 Personal de Preventores que circulaba en el móvil interno 24, observó en la esquina de calles Montecaseros y Lavalle a dos personas forcejeando.

Al visualizar el patrullero una de ellas intentó escapar, pero fue detenida.

El sujeto pretendía sustraer una cartera, con teléfono celular, billetera y documentación de la víctima. Luego de unos minutos y tras confirmar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, este tenía permiso de salida transitoria de la cárcel de Boulogne Sur Mer.

El malviviente de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Guaymallén, fue trasladado al penal.

Jueves 3 de octubre, 03:39 horas: aprehendido con antecedentes penales

A través de las cámaras de seguridad ubicadas en la Ciudad, se observó a una persona en actitud sospechosa sobre la esquina de las calles San Juan y San Luis.

Al lugar acudió el móvil interno 39 de preventores y constató a través del C.E.O. – 911, que esta tenía antecedentes penales.

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en el Departamento de Las Heras, fue trasladado a Comisaría Tercera.

Jueves 3 de octubre, 04:40 horas: detenido por robo de estéreo

Preventores que circulaban en el móvil interno 39 detectaron en esquina de calles Amigorena y Primitivo de la Reta, a una persona sustrayendo el estéreo de un vehículo Dodge 1500, estacionado en el lugar. 

Al observar el patrullero, el malviviente intentó escapar, pero fue detenido y reducido en calle Primitivo de la Reta antes de Garibaldi.

El sujeto de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en el departamento de Las Heras, fue trasladado a Comisaría Tercera.

Viernes 4 de octubre, 09:11 horas: un aprehendido por daños y disturbios

Personal de Preventores a bordo del móvil 38, aprehendieron en calle Lugones al 200 a un sujeto que realizó destrozos en una rotisería.

Dicha persona habría trabajado en el lugar y había ido a solicitar el pago de sueldos adeudados por el dueño del local. Ante la negativa del propietario, la persona estalló en furia y causó varios destrozos.

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en el departamento de Las Heras, fue trasladado a Comisaría Sexta.

Lunes 7 de octubre, 03.30 horas: dos detenidos por robo

Personal de Preventores detectaron en intersección de calles Córdoba y Montecaseros a dos personas a bordo de un automóvil Renault 12 de color celeste, quienes habían participado de un robo en la zona del micro centro.

Tras requisar el vehículo, con apoyo de Policía de Capital, se logró recuperar un bolso con varios objetos de valor en su interior (dinero, celular, documentación, etc).

Los malvivientes de sexo masculino, mayores de edad, con domicilios en los departamentos de Maipú y San Martín, fueron trasladados a Comisaría Tercera.

¡Unite a nuestras redes!