VOLVER

Noticias


EDUCACIÓN | La Ciudad fue anfitriona de Educipio

27 / 04 / 2017 La Dirección de Educación del municipio recibió a la DGE y a los referentes de los 18 departamentos para reflexionar sobre distintas problemáticas.

En la Nave Cultural, se realizó la tercera Mesa de Educipio, correspondiente al ciclo lectivo 2017, que reunió a los referentes educativos de todos los departamentos junto a la Dirección General de Escuelas.

La Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana del municipio, junto a la DGE y las direcciones de educación de los 18 departamentos, debatieron sobre distintas problemáticas como jardines maternales, la feria de ciencias, el acto del 20 de junio y el congreso nacional de Educación Vial, entre otros.

La anfitriona de esta jornada, la directora de Educación de la Ciudad de Mendoza, Mónica Vicchi, agradeció a todos por su participación y destacó a quienes vinieron desde los departamentos más alejados de la provincia.

“Nos vamos muy satisfechos porque todos los directores de educación de la provincia junto a la DGE avanzamos en temas comunes y sensibles para muestra población escolar y comunidad docente. Este espacio es fundamental porque podemos escuchar y ser escuchado para construir de manera integral soluciones que los vecinos nos demandan”, remarcó Vicchi.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana, al teléfono 4495303.


Los referentes de educación de la provincia, en la Nave.